GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

Opinion 20/02/2024 CANO  VERA
pedro-sanchez
Pedro Sanchez

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros− cae VOX merecidamente y el PP rueda con la moderación y el alma y la cultura gallega nada frívola, entroncada con el hispanismo histórico pero sin ataduras.

Los agoreros de la prensa conservadora y sus columnistas predicando en el desierto anunciaban que FEIJOO estaba tocado a grupas de las intoxicaciones que llegaban de Barcelona, Bruselas y Moscú.

Una batalla, otra más, de la desinformación y el juego sucio que bajo  las alas protectoras de la Moncloa, el brujo estimulaba y en su locura alentaba el voto a favor del BNG, maniobra torpe ya que dar combustibles a los independentistas supone romper la unidad de una país en momentos críticos, fuera y dentro de España, la espalda de Europa en una guerra de sistemas que ataca a los más débiles, nada de patriotismo ni tampoco velar por los intereses de su propio partido, un PSOE  que el sanchismo alimenta repartiendo prebendas.

Tocan, en meses, elecciones en Euskadi, Cataluña y Europa, una guerra electoralista en tanto los 47 millones de españoles la pasan canutas y los tractores invaden las calles, los campos, las carreteras y las regiones, se destrozan familias, nueve millones de hogares en los límites de la  pobreza y la sanidad en manos de una ministra de MAS PAIS que ha entrado en una fase de fiebre recurrente, porque la sanidad es un ministerio de Estado y no de comunidades, diecisiete, en manos de políticos de medio pelo.

Y así sucesivamente, todos, en manos de un megalómano sin dignidad, enfermo mental −miren sus ojos desorbitados− que nos lleva a una dictadura de tipo latino.

/contenido/21878/blackrock-y-otros-gigantes-de-la-inversion-se-distancian-de-la-alianza-climatica

Es triste lo que pienso y escribo, pero hay que destapar la olla para saber la verdad, lo que hay dentro de ella, que se oculta sistemáticamente. Y parece que no hay quien lo pare. Me han impresionado unas declaraciones de ese dios del cine que es SCORSESE:

«La esencia de este sistema es aprovecharse de la gente y ganar dinero como prioridad, sin importar los cadáveres que deje por el camino. Ni siquiera es necesario odiar al prójimo, lo deshumanizan y así le pasas por encima sin contemplaciones, esa es la historia de la humanidad, y esencialmente en el mundo político. Estamos en un momento crítico, vamos a peor en cuanto a rencor y violencia. Como si volviéramos a la edad media».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN