GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

Opinion 20/02/2024 CANO  VERA
pedro-sanchez
Pedro Sanchez

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros− cae VOX merecidamente y el PP rueda con la moderación y el alma y la cultura gallega nada frívola, entroncada con el hispanismo histórico pero sin ataduras.

Los agoreros de la prensa conservadora y sus columnistas predicando en el desierto anunciaban que FEIJOO estaba tocado a grupas de las intoxicaciones que llegaban de Barcelona, Bruselas y Moscú.

Una batalla, otra más, de la desinformación y el juego sucio que bajo  las alas protectoras de la Moncloa, el brujo estimulaba y en su locura alentaba el voto a favor del BNG, maniobra torpe ya que dar combustibles a los independentistas supone romper la unidad de una país en momentos críticos, fuera y dentro de España, la espalda de Europa en una guerra de sistemas que ataca a los más débiles, nada de patriotismo ni tampoco velar por los intereses de su propio partido, un PSOE  que el sanchismo alimenta repartiendo prebendas.

Tocan, en meses, elecciones en Euskadi, Cataluña y Europa, una guerra electoralista en tanto los 47 millones de españoles la pasan canutas y los tractores invaden las calles, los campos, las carreteras y las regiones, se destrozan familias, nueve millones de hogares en los límites de la  pobreza y la sanidad en manos de una ministra de MAS PAIS que ha entrado en una fase de fiebre recurrente, porque la sanidad es un ministerio de Estado y no de comunidades, diecisiete, en manos de políticos de medio pelo.

Y así sucesivamente, todos, en manos de un megalómano sin dignidad, enfermo mental −miren sus ojos desorbitados− que nos lleva a una dictadura de tipo latino.

/contenido/21878/blackrock-y-otros-gigantes-de-la-inversion-se-distancian-de-la-alianza-climatica

Es triste lo que pienso y escribo, pero hay que destapar la olla para saber la verdad, lo que hay dentro de ella, que se oculta sistemáticamente. Y parece que no hay quien lo pare. Me han impresionado unas declaraciones de ese dios del cine que es SCORSESE:

«La esencia de este sistema es aprovecharse de la gente y ganar dinero como prioridad, sin importar los cadáveres que deje por el camino. Ni siquiera es necesario odiar al prójimo, lo deshumanizan y así le pasas por encima sin contemplaciones, esa es la historia de la humanidad, y esencialmente en el mundo político. Estamos en un momento crítico, vamos a peor en cuanto a rencor y violencia. Como si volviéramos a la edad media».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN