67 estudios demuestran que la teoría del contagio no tiene base científica

No hay evidencia empírica que haya demostrado la transmisión de enfermedades entre individuos. La transmisión es el supuesto fundamental sobre el que se basa la virología. Sin prueba de transmisión, nada de su andamiaje teórico importa

Salud y Bienestar 21/02/2024 Claudio Fabián Guevara
virus-5896611_1280-1140x570
La teoría del contagio

La teoría del contagio no tiene base científica. Decir esto implica que no hay evidencia empírica que haya demostrado la transmisión de enfermedades entre individuos. “La transmisión es el supuesto fundamental sobre el que se basa la virología. Sin prueba de transmisión, nada importa”, subraya una publicación de Substack que recoge una compilación en constante progreso sobre el tema.

“Es de crucial importancia para la comunidad anti-virus encontrar formas más fáciles de explicar la falacia de la virología. Dado que nadie necesita un laboratorio para evaluar si la transmisión es posible y que podemos observar este fenómeno nosotros mismos (razonamiento inductivo), éste es el eje de la virología”, afirman los autores del estudio, que reúne a varios profesionales del campo médico que reservan su identidad por razones obvias.

Afirmar que la teoría del contagio no tiene base científica es penalizado en la profesión médica oficial. Los médicos que revelan las aporías y falacias de la teoría de los gérmenes son ferozmente combatidos. El Dr. Thomas Cowan, por ejemplo, autor de “The Contagion Myth” y activo revelador de verdades no oficiales de la medicina, sufrió la revocación de su licencia.

/contenido/21896/como-hemos-llegado-hasta-aqui

Las personas en general dan por sentado que la transmisión de enfermedades de persona a persona ya ha sido comprobada, pero nada más lejos de la verdad. Por eso es importante enumerar los estudios revisados ​​por pares que han fallado en verificar la teoría del contagio para demostrar que la virología es una pseudociencia. A continuación, una compilación (en inglés) publicada en la cuenta de Substack DPL que enumera estudios desde 1801 hasta 2022. Cada estudio es brevemente resumido y reenviado a su fuente original.

Ejemplo: Ben Killingley, 2022: Administró por vía intranasal a 36 personas lo que él consideraba virus Covid purificado. Los resultados: Nadie se enfermó.

 FireShot-Capture-143-Virology-The-Damning-Evidence-dpls-Newsletter-dpl003.substack.com_
67 estudios que refutan la teoría del contagio
Esta evidencia suele provocar al menos tres preguntas que es importante responder:

¿Por qué es importante resaltar que la teoría del contagio no tiene base científica?
¿Y si el contagio no es realidad, por qué es tan extendida la creencia en la transmisión de enfermedades?
¿Y si las enfermedades no se contagian, por qué vemos que a veces miembros de una misma familia o grupo se enferman simultáneamente?

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN