Trump denuncia que EE. UU. se está volviendo un país comunista

La persecución política e inhabilitación hacia el principal opositor político sucede en países comunistas como Venezuela en el caso de Corina Machado y en Brasil con Jair Bolsonaro

Internacional 22/02/2024 MLD
trump-discurso
Donald Trump

El ex presidente Donald Trump usó su red social Truth Social para afirmar una vez más que los casos legales pendientes en su contra no son más que un intento de interferir en las elecciones presidenciales de 2024 y advirtió que Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un país comunista.

El lunes 19 de febrero, el día de los presidentes, declaró que «todas las persecuciones políticas contra vuestro presidente favorito, yo, deben cesar inmediatamente» y que «esto es comunismo y una amenaza a nuestra democracia».

Esta es su declaración completa:

TODOS LOS PROCESOS POLÍTICOS CONTRA SU PRESIDENTE FAVORITO, YO, DEBEN TERMINAR INMEDIATAMENTE. ESTAMOS EN MEDIO DE UNA ELECCIÓN, QUIZÁS LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, Y ESTOS FISCALES Y JUECES LUNÁTICOS DE IZQUIERDA RADICAL NO PUEDEN HACER ESTO. ¿POR QUÉ NO EMPEZARON HACE TRES AÑOS??? PORQUE QUERÍAN INTERFERIR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2024, ¡POR ESO!

Según la Sección 9-85.500 del Manual de Justicia del Departamento de Justicia: “Los fiscales y agentes federales nunca podrán seleccionar el momento de cualquier acción, incluidos los pasos de investigación, los cargos penales o las declaraciones, con el fin de afectar cualquier elección, o con el fin de dar una ventaja o desventaja a cualquier candidato o partido político”.

/contenido/21915/el-repudio-del-heroe

ESTO ES UNA INTERFERENCIA ELECTORAL Y DEBE DETENERSE INMEDIATAMENTE. NO DEBO TENER QUE PASAR POR NINGÚN PROCESO FALSO ANTES DE LAS ELECCIONES. ESTO ES COMUNISMO Y UNA AMENAZA A LA DEMOCRACIA. NUESTRO PAÍS NO LO PERMITIRÁ. ¡¡¡HAGAMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!!!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN