Feijóo acusa a Sánchez "tapar" el 'caso koldo'

"Esta trama nace en la cabeza de su partido y está instalada en el corazón de su Gobierno"

Politica 28/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
97
Feijóo

El PP ha aprovechado la sesión de control de este miércoles para apretar las tuercas al Gobierno tras el "caso Koldoesfera", una presunta trama de corrupción nacida en el Ministerio de Transportes durante la etapa de José Luis Ábalos.

En este sentido, Alberto Núñez Feijóo ha sido el primero en tomar la palabra y mantener un "cara a cara" con Pedro Sánchez, a quien ha preguntado "cuál de todas las respuestas" que va a dar Ábalos en las entrevistas que va a dar teme el presidente del Gobierno. "Sin rodeos. Está claro que usted lo sabía y lo tapó", ha sentenciado Feijóo.

 Tras la tormenta Ábalos: "No tengo ninguna manta de la que tirar ni soy una bomba de relojería para Sánchez"
"Se lo digo en nombre de un país consciente, por la información que tenemos, que usted lo sabía al menos desde hace más de tres años", ha señalado el presidente del PP, quien ha argumentado que Sánchez cesó a Ábalos por lo que "le dijeron que sucedía en el Ministerio", pero a la vez le "aforó" al dar un escaño en el Congreso por lo que "pasaba en su partido".

"Aquí no nos engañe, su secretario de organización no le servirá de cortafuego. Esta trama nace en la cabeza de su partido y está instalada en el corazón de su Gobierno. La caída en desgracia del señor Ábalos no le protege, le desnuda", ha espetado Feijóo a Sánchez.

/contenido/22034/prohens-acusa-a-armengol-de-mentir-sobre-el-caso-mascarillas

   En todo caso, Feijóo ha querido evidenciar los vínculos de Sánchez con Koldo García, el hombre que da nombre al presunto caso de corrupción, y el peso que tenía dentro del PSOE. "Usted nos ha querido hacer creer que un personaje de su Manual de Resistencia (libro de Sánchez publicado en 2019), la sombra para todo y ahijado político de Santos Cerdán, no era nadie y actuaba siempre por su cuenta.

Deje de insultar la inteligencia de los españoles a todas las horas", ha sentenciado, reprochando que se haya solo solicitado el acta de diputado a Ábalos y no a Santos Cerdán, que es quien conecta a Koldo con la cúpula del partido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN