Prohens acusa a Armengol de "mentir" sobre el caso mascarillas

Sabían que la Guardia Civil lo investigaba y lo taparon

Politica 28/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marga-prohens
Marga Prohens

Marga Prohens, ha acusado a la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, de "mentir" respecto a las declaraciones que ha ofrecido esta mañana en el Congreso asegurando que se considera una víctima del caso Koldo y que todos los contratos de Baleares fueron legales.

"Compraron las mascarillas, vieron que eran defectuosas y no reclamaron el dinero hasta tres años después, supieron que la Guardia Civil lo investigaba y lo taparon. En el tiempo más duro de la pandemia, ustedes dieron contratos a dedo a una presunta trama política, se vacunaban antes que nadie y se saltaban las restricciones para irse de marcha al Hat Bar, este es el resumen de su actuación durante la crisis sanitaria", ha expresado la líder popular en el Parlament en respuesta al portavoz socialista Iago Negueruela.

 /contenido/22032/abascal-a-abalos-ahora-podra-lograr-la-amnistia-de-koldo-a-cambio-de-los-presupu

 Asimismo, Prohens ha asegurado que desmontarán "todas las mentiras" lanzadas por parte de Armengol. "Una semana después ha demostrado una indignación muy fuerte. Ha dicho que enseguida que conocieron que las mascarillas eran defecuosas reclamaron, falso, primera mentira de Armengol.

Ha explicado también que dejó el expediente firmado de reclamación, falso, el expediente ni siquiera se había iniciado, lo inició este Govern con la firma del actual director general del IB-Salut. Llegaremos hasta el final de todo este asunto", ha defendido Prohens.

Por su parte, el portavoz socialista Iago Negueruela ha acusado a la presidenta del Govern de "utilizar de forma parcial" el informe respecto a la compra de las mascarillas para filtrarlo a los medios y ha exigido al actual Ejecutivo que enseñe todo el expediente.

"Ha convertido el Consolat de la Mar en el Consolat del lodo, ustedes también tienen cosas que explicar sobre este expediente. Nosotros hemos pedido una comisión de investigacion en el Congreso de los Diputados, ¿la apoyarán o es que también le investigan a ustedes como dice el auto de la Audiencia Nacional?", ha argumentado Negueruela.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN