Llega la imparable revolución contra la decadencia

La causa real de todo ello es la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN controlada por los políticos que se benefician en más de un 14% del PIB desde los tiempos de Felipe González y con el acuerdo de éste con Aznar

Opinion 29/02/2024 Javier Marzal
parar-corrupcion-empresas
ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN

Como precedente al mejor programa electoral para las elecciones europeas, los principales denunciantes de corrupción sistémica, van a explicar matemáticamente la causa de los problemas de España.

Si preguntamos a cualquier español, incluso a los más documentados, por la causa de la decadencia (los jóvenes viven peor que sus padres, Comisión Europea 2010), ninguno sabría explicarlo correctamente.

Si preguntamos a cualquier español, incluso a los más documentados, por la causa de la mayoría de los problemas, incluido que “las pensiones en España han perdido un 8,28% de poder adquisitivo entre 2008 y 2022, ambos inclusive”, la mayoría de las respuestas estarían muy alejadas de la realidad.

Si preguntamos a cualquier español, incluso a los más documentados, por la causa de que España sea uno de los líderes en las peores estadísticas europeas, llegando a liderar en varias áreas europeas y mundiales, la mayoría de las respuestas estarían muy alejadas de la realidad.

La causa real de todo ello es la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN controlada por los políticos que se benefician en más de un 14% del PIB desde los tiempos de Felipe González y con el acuerdo de éste con Aznar.

En 2018, la Oficina de Estadística Europea (Eurostat) publicó que la corrupción española alcanzaba el 8% del PIB, pero es falso, la realidad está más próxima al doble que a la cifra publicada.

Resulta desolador que gente de clase media se crea y diga que no hay suficiente dinero para mantener los servicios públicos, disculpando y creyendo a los políticos.

La Unión Europea lleva años diciendo que las pensiones no pueden superar el 12% del PIB y se afirma que éste es el mayor gasto público, cuando la corrupción lo supera ampliamente.

¿Qué impide a los políticos seguir disminuyendo las pensiones, el gasto en sanidad o en educación?

Nada, no hay nada que les impida disminuir los servicios públicos para aumentar la corrupción, de hecho ya lo están haciendo. Cada aumento de impuestos se corresponde con un incremento de la corrupción.

Además, cuentan con una legión de gente influyente, periodistas, tertulianos televisivos, etc. que engañarán a la población inventando causas que justifiquen la subida de impuestos y el empeoramiento y la reducción de los servicios públicos.

Así es la decadencia.

Afortunadamente, España tiene la acusación popular en la jurisdicción penal y ha tenido a Manos Limpias que ha amplificado las denuncias mediáticas de la corrupción, llevándolas a los juzgados penales.

La influencia de los éxitos judiciales de Manos Limpias ha impulsado la creación de decenas de asociaciones de denuncia de corrupción o de defensa de las víctimas de la corrupción y del autoritarismo institucional.

En 2020 hubo el mayor impulso de la corrupción, del autoritarismo y del totalitarismo de la historia, liderado por Naciones Unidas y, en menor medida, por la Unión Europea y por el Consejo de Europa (que expulsó a Rusia).

España lideró Europa con una caída económica, causada por el Gobierno, de un 33,3%, una caída inédita. Se engaña a la población con la caída del PIB del 11,2% que ya es enorme, pero debe añadirse el inmenso crecimiento de la deuda pública para evitar una caída mayor del PIB, que fue de un 22,1% que también es una cifra inédita. Esta caída descomunal tenía la intención de empobrecer a la población y de engañarla en los siguientes años porque España crecía más que la Unión Europea, como no podía de ser de otra forma, pero se vendía como éxito y la gente influyente de izquierdas lo afirmaba, consiguiendo el engaño planificado.

Así es la política que funciona con lo que algunos denominan “votontos” (votantes que votan a quienes perjudican a la mayoría, ellos incluidos) y que impide que España cambie.

/contenido/22043/el-jefe-de-comunicacion-del-psoe-amenaza-al-programa-de-risto-mejide-todo-es-men

Pero un grupo de denunciantes sistémicos vamos a denunciar penalmente la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN, por primera vez, lo que debe causar una conmoción en toda España y originar una revolución contra la metamafia institucional, especialmente contra la partitocracia política.

¿Cómo reaccionarán a nuestras denuncias los políticos, los economistas, los medios de información (comunicación), los periodistas, los streamers e influencers (youtubers...), los despiertos, la resistencia, los votantes, los votontos, otros denunciantes de corrupción, …?

¿Esta gente influyente se pondrá del lado de la decadencia y de la metamafia o del progreso de los españoles

¿Qué influencia tendrán nuestras denuncias en los resultados de las elecciones europeas del 9 de junio?

¿Qué influencia tendrán nuestras denuncias en los resultados de las próximas elecciones generales cuando sean?

¿Qué influencia tendrán nuestras denuncias en los afiliados a los partidos políticos?

¿Qué influencias tendrán nuestras denuncias en las organizaciones internacionales y en gobiernos de Estados miembros de la Unión Europea?

¿Nuestras denuncias (definición del problema) y nuestro programa electoral (solución de los problemas) serán suficientes para que ganemos las elecciones europeas del 9 de junio?

Tarde o temprano los españoles se enterarán del contenido de nuestras denuncias y se producirá una revolución contra la metamafia.

El partido político de los denunciantes de corrupción sistémica: Progresistas contra la corrupción (PCLC) está en proceso de registro en el Ministerio del Interior desde el 17 de enero.

Para concurrir a las elecciones europeas del 9 de junio, se necesitan que 15.000 electores avalen la presentación y no se puede avalar a varias candidaturas. Nunca antes han sido tan importantes las elecciones europeas, especialmente por el poco conocido cambio producido en las elecciones europeas de 2019, y por la solución que vamos a proponer.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN