GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

Opinion 03/03/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
koldo-sanchez-mariscada
Gobierno Sanchez

Cuando el pueblo español andaba muy jodido con la pandemia de origen aún desconocido, y las mascarillas se compraban y vendían a precio de oro, miles de ellas inútiles, en nuestro país gente próxima al gobierno de coalición social-populista y socios separatistas vascos y catalanes, cerraban negocios de perfil mafioso, y hasta se daban el excelente gusto de mariscadas para ricos, sin mascarillas, a dos carrillos.

Y los precios subiendo, disparados y la presión fiscal recaudando para abultar sueldos de nuestros padres de la patria, y bancos colaboradores.

En la historia de los tejemanejes de los organizadores y compañía se ha aparecido una marisquería de Madrid por todo lo alto que otorgaba a los asuntos clandestinos un punto de orgia del paladar exquisito. Lógicamente vengo a reivindicar el marisco como una de las partes luminosas de la vida, como disfrute, como en un cuadro de Sorolla, pegándose unos homenajes ejemplares.

Y diputadas tirando de chequera pagando vestimentas de lujo, y maquillajes sin tregua. Cuento mi mariscada de letras, en mi libertad, apesadumbrado. Sin chivatazos que alertaron a los miserables, desquiciados,  sin cortarse un pelo.

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política al  estilo de los señores y amos de la horca y cuchillos. Vale todo. Y se descubre un golpe de basura acumulada en el retrete de una coalición sin ideologías, billetes de quinientos euros para pagar mariscadas, como los sevillanos de los Ere.

La guardia civil ha concluido que la trama ha tenido y tiene un GRAN JEFE que  está por encima de Ábalos y Koldo −el mandadero de la manada− y se sabe que PEDRO SANCHEZ presidió hace meses un foro organizado por miembros del golpe pesetero, en tanto la red mafiosas bloqueaba las mordidas millonarias.

Ahora la UNIDAD CENTRAL OPERATIVA UCO, los eficaces y honrados guardias civiles, y los jueces, tienen ultimado un amplio dosier-informe de unos 800 folios, apabullantes. El foro fue montado por el empresario cántabro JACOBO POMBO. Los datos son irrefutables e incluye fotografías que ayer ofreció el diario digital EL DEBATE, comprendiendo la llamada OPERACION DELORME, y filmado el ultimo foro al  que asistió el presidente del Gobierno de coalición PSOE-SUMAR-PNV y demás aliados, es impresionante, palabra.

Otro frente que el presidente tiene abierto  son las actividades de su mujer, que preside una organización empresarial hispano-marroquí, bajo lupa. Y otro tercero, con espinas, ya que el guapo y esbelto Pedro no se apartó en un Consejo de Ministros que rescató a AIR EUROPA, EN QUIEBRA TECNICA, PESE A LOS PATROCINIOS DE SU MUJER con esta línea aérea.

La crisis que golpea a la opinión pública crece hora a, hora, y bajo  sospecha la presidenta del Congreso de los Diputados, la señora ARMENGOL, ex presidenta del gobierno regional de las Baleares, con unas compras de mascarillas inservibles que pagó con dinero europeo, hoy amontonadas en unos  almacenes portuarios.

Este análisis entiende que todo este escándalo solo es la punta de un iceberg endemoniado, que se ha querido bloquear ¿cómo? SIMPLEMENTE CARGARSE EL ESTADO DEL DERECHO, bloquear la justicia, intentos de manipular la fiscalía general del estado, los servicios de inteligencia, pagar con publicidad institucional a sus medios  de comunicación afines y montar un red de tertulianos, salvo excepciones y nombramientos de altos cargos de empresas públicas claves, y finalmente imponer  una Ley de Amnistía para dividir al país en una confederación de estados, dos regiones infiltradas por agentes de otros sistemas.

/contenido/22104/vox-exige-la-inmediata-dimision-de-armengol-por-su-implicacion-en-la-la-trama-de

Sí, efectivamente, en el  este Ucrania, al  sur, a espaldas de Unión Europea, España, a catorce kilómetros del norte africano a punto de arder, armas, narcotráfico, paraísos fiscales, inmigración invasiva y guerra total en Oriente Medio, donde los palestinos son masacrados a manos de HAMÁS-PERSIA-SIRIA-ISRAEL que pelea por su supervivencia, y del mundo libre, y su cultura y su historia milenaria. No, no es una novela.

A última hora de ayer sábado las redes sociales informaban sobre las propiedades de la esposa del presidente del Gobierno, valoradas en unos diez millones de euros, en general viviendas en distintos puntos del país, menos crédito tienen sus supuestos viajes por países latinos donde ÁBALOS mantiene unas excelentes relaciones. La situación de crisis es la de un Gobierno acorralado que trata de enviar el mensaje de TODOS CORRUPTOS. La tinta de calamar, tan antigua y calumniosa.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN