Doritos suspende el patrocinio de un travesti por sus mensajes depravados a menores

Se trataba de comentarios ofensivos de la que fuera musa trans de Irene Montero, en los que mencionaba actos depravados hacia menores

Noticias 06/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
samantha-hudson
Samantha Hudson

La conocida marca de snacks Doritos, de la multinacional Pepsi & Co, ha decidido romper su contrato con Samantha Hudson tan sólo dos días después de comenzar su relación laboral. Unos mensajes publicados por la activista LGTBI en el año 2015 en su perfil en redes sociales han provocado que la marca haya optado por poner fin a sus contratos de patrocinio y publicidad.

Se trataba de comentarios ofensivos de la que fuera musa trans de Irene Montero, en los que mencionaba actos depravados hacia menores.

Tan sólo dos días después de haberla nombrado embajadora, Doritos ha decidido poner punto y final a su relación laboral. Samantha, de 24 años, protagonizaba un anuncio de 50 segundos en formato vídeo que se había publicado en las redes sociales de Doritos bajo el nombre de Crunch Talks. Ahora la marca ya ha eliminado el contenido que pronto se viralizó acompañado de críticas y peticiones de boictot contra sus productos.

 Desde la marca han confirmado a la revista Rolling Stone su voluntad de no volver a trabajar con la activista, puesto que no tenían constancia en el momento de la contratación de las publicaciones inapropiadas que ésta había realizado en tiempos pasados de manera pública.

/contenido/22165/el-juez-deja-en-libertad-a-un-guardia-civil-investigado-en-el-caso-koldo

El motivo, tal y como hemos adelantado, son comentarios inaceptables que había compartido hace años a través de sus cuentas en redes sociales. Entre ellos, los propios usuarios de las redes, que no han dudado en reprochar a la marca su decisión de ficharla como imagen y en pedir el cese del contrato, destacan uno en el que Hudson aseguraba querer hacer «cosas gamberras», como «meterse a una niña de 12 años por el ojete».

Pero éste no fue el único comentario inapropiado. «En medio de la calle en Mallorca en bragas y gritando que soy una ninfómana frente a una niña súper hermosa de 8 años», decidió compartir en sus redes. «Odio a las mujeres que son víctimas de agresión sexual y van a centros de autoayuda para superar su trauma» o «acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído», fueron otros de sus mensajes.

Por el momento, la marca aún no se ha pronunciado públicamente. Eso sí, la campaña de Doritos protagonizada por Samantha Hudson ya ha desaparecido de redes sociales tras las críticas recibidas por miles de usuarios a nivel mundial que no han pasado por alto la decisión de la marca.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN