Susana Díaz impulsa un manifiesto para echar del PSOE a los 'puteros'

La iniciativa exige un cambio en el código ético del partido que incorpore el rechazo explícito al negocio de la prostitución

Noticias 08/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
susana-kWhH-U2101761568879qO-1200x840@Ideal
Susana Díaz

Susana Díaz, defenestrada en el Senado y en tertulias televisivas, ha reaparecido el 8 de marzo, Día de la Mujer, con un manifiesto que mete el dedo en la llaga del caso Koldo. En plena tormenta de corrupción, Susana Díaz y las feministas históricas del PSOE piden al partido expulsar a los puteros y a las personas que hayan consumido prostitución, justo después de que salieran bizums de “putas” en las conversaciones de la trama de Koldo García Izaguirre.

El manifiesto ha sido impulsado por feministas históricas socialistas como Amelia Valcárcel, la ex ministra Matilde Fernández o la ex portavoz de Igualdad en el Congreso, Ángeles Álvarez. Estas socialistas precisamente han sido muy críticas con Pedro Sánchez en temas como la aprobación de la ley trans. Hasta Amelia Valcárcel protagonizó un acto con Alberto Núñez Feijóo dándole “su confianza”.

El manifiesto, además de las impulsoras y críticas con Sánchez como Susana Díaz, también ha recibido la firma de sanchistas -o ex sanchistas- como la ex vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, o la ex directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz Mateos.

/contenido/22203/page-ve-la-amnistia-una-mala-ley

Las firmantes solicitan ampliar el código ético interno del PSOE para que “sea coherente con la postura abolicionista de la prostitución” y que se incluya “la expulsión de los cargos públicos que soliciten, acepten u obtengan un acto sexual de una persona a cambio de una remuneración del tipo que sea”.

Asimismo, que se incorpore “el rechazo explícito al ultrajante negocio de la prostitución condición inexcusable para el cumplimiento del principio de ejemplaridad de los cargos públicos, siendo su incumplimiento motivo de expulsión”. Es decir, que todos los cargos del PSOE estén obligados a ir en contra de la prostitución.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN