Koldo García asegura que el PSOE ha sido "cruel" con Ábalos y que pedirle su dimisión "ha sido un error"

En su opinión, poner en duda sus creencias y sus ideologías no es “cruel, sino lo siguiente”. El exasesor también defendió su inocencia y aseguró no haber hecho "absolutamente nada"

Nacional 11/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Koldo, Pedro Sanchez

El exasesor del exministro José Luis Ábalos, Koldo García, ha afirmado que el PSOE ha sido “cruel” con quien fuera su jefe en el Ministerio de Transportes y que ahora es diputado del Grupo Mixto.

García subraya que pedirle que renunciara a su acta en el Congreso “ha sido un error” porque “no se lo merece”. En una entrevista, Koldo García expresó que Ábalos es una persona que “ha dado todo, no por él, sino por España”, y que ha sido “un fiel servidor público” y “uno de los mejores políticos” del país. Además, destacó la voluntad de solucionar problemas y ayudar a la gente del exministro.

En su opinión, poner en duda sus creencias y sus ideologías no es “cruel, sino lo siguiente”. El exasesor también defendió su inocencia y aseguró no haber hecho "absolutamente nada".

/contenido/22244/la-intencion-de-marruecos-es-crear-y-financiar-partidos-politicos-pro-marroquies

Koldo dice que llamo a muchísimas personas para intentar facilitar un material que era necesario para España. Y llamé a miles de sitios. No me digas si llamé a uno o a otro. Es decir, llamé a miles de personas. Cualquier persona que necesitaba algo, yo intentaba ayudarle.

Tengamos en cuenta que en aquellos tiempos la situación era caótica. Todo el mundo pedía material… A mí me llamaban miles de personas. Y yo llamaba cuando lo conseguía a otras personas diciendo oye, aquí tenéis uno que me ha traído esto y parece ser que funciona y está bien. Eso es lo que hice.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
OIP

Entre impresentables se entienden (y se respaldan)

Impacto España Noticias
Nacional 28/04/2024

El expresidente Fernández respaldó a Pedro Sánchez, que evalúa dejar su cargo por un escándalo vinculado a su esposa. Algo que el argentino conoce bien, tras el escándalo de las fiestas en Olivos durante la cuarentena

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN