FAES responde a las críticas sobre el 11-M: "hoy más que nunca los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta"

En su comunicado, FAES advierte que “hoy más que nunca”, los españoles merecen un Gobierno que no les mienta. Además, la fundación alega que ningún documento oficial afirmó “sin titubeos”

Nacional 11/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
José María Aznar

La Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES) ha emitido una respuesta a las críticas dirigidas hacia su presidente, el exjefe del Gobierno José María Aznar. En su comunicado, FAES advierte que “hoy más que nunca”, los españoles merecen un Gobierno que no les mienta. Además, la fundación alega que ningún documento oficial afirmó “sin titubeos” la autoría yihadista de los atentados del 11-M en los primeros momentos.

En este contexto, FAES destaca que el atentado del 11-M fue “similar al que ETA había previsto tres meses antes” y que la Guardia Civil interceptó un furgón de ETA lleno de explosivos diez días antes de los atentados. Asimismo, durante todo el día del 11-M, “España entera pensó que ETA había sido la responsable”.

/contenido/22250/el-pp-denuncia-el-caso-koldo-ante-la-fiscalia-europea-y-la-oficina-europea-de-lu

La fundación también hace referencia a una consigna popularizada por el exdirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba la noche antes de las elecciones de 2004: "hoy, más que nunca, ‘los españoles se merecen un gobierno que no les mienta’". Veinte años después, esta consigna sigue siendo relevante.

En resumen, FAES defiende la actuación del Gobierno de Aznar tras los atentados del 11-M y subraya la importancia de la veracidad en la comunicación gubernamental durante momentos críticos de la historia de España.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN