El mamporrero de Oscar Puente llama matón a Risto Mejide

Monumental pelea entre el ministro Óscar Puente y Risto Mejide: "A mí no me asusta ningún matón"

Nacional 13/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BB1jONod
Oscar Puente, Risto Mejide

 Óscar Puente, y Risto Mejide han protagonizado una monumental bronca en X [antes Twitter] a propósito de los contenidos del programa Todo es mentira de Cuatro después de que el político acusara al presentador de haber defendido a Isabel Díaz Ayuso tras una "llamada de Miguel Ángel Rodríguez", jefe de Gabinete de la presidenta madrileña.

  
 
Monumental pelea entre el ministro Óscar Puente y Risto Mejide: "A mí no me asusta ningún matón"

Todo ha comenzado cuando Puente ha colgado una foto que recoge una información de hace un año sobre la directora de Comunicación de Mediaset, Sandra Fernández, que anteriormente trabajó en la Comunidad de Madrid con Ayuso. "Así se entiende todo mucho mejor", ha escrito el ministro.

 "Cuando no les gusta lo que dices, cuando ni pueden ni saben dar explicaciones por el hedor del caso Koldo, cuando no bailas al son de Moncloa por la pareja de Ayuso (a la que criticamos diariamente por sus decisiones políticas), en definitiva cuando se quedan sin argumentos, hacen lo único que les queda: lanzarte al tuitero mayor para tratar de desacreditarte", ha respondido Risto Mejide. "Ministro, el programa de hoy va por usted. Disfrútelo".

Puente tampoco se ha quedado callado y ha echado más leña al fuego. "Espero que expliques la llamada de Miguel Ángel Rodríguez de ayer a tu jefa de Contenidos. Y cómo os trasladó que había que defender a Ayuso. A mí no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso", ha arremetido el ministro contra el presentador.

/contenido/22284/alvarez-de-toledo-acusa-a-sanchez-de-ser-el-artifice-de-una-operacion-de-corrupc

"Señor ministro, entiendo que el hueso del caso Koldo les haya puesto tan nerviosos como para ponerse a insultar a los medios de comunicación", ha contestado el presentador de Mediaset. "Pero no pienso perder los papeles como usted lo acaba de hacer, le seguiré llamando de usted y con el debido respeto que se le debe a un ministro del Gobierno de España", ha continuado.

"Eso sí, no espere que en Todo es mentira nos vayamos a achantar. Esta tarde le respondemos como se merece", ha añadido antes de hacer una última aclaración. "Ah, y para su información, no tenemos jefa de Contenidos. Cuídese". En efecto, el director de Contenidos de Mediaset es Manuel Villanueva.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN