Hazte Oír presenta una denuncia al Defensor de la Infancia de Andalucía contra la promoción de la pederastia en Almería e inicia una recogida de firmas

El Ayuntamiento de Almería, del Partido Popular, ha llevado a cabo una campaña publicitaria financiada por el Ministerio de Igualdad que da a entender que los menores pueden consentir las relaciones sexuales

Nacional 17/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GNwx3CpWIAAzE-5-864x1536
El Ayuntamiento de Almería, del Partido Popular

HazteOír.org ha presentado una denuncia en la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía contra las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Almería con los fondos públicos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

El pasado miércoles 15 de mayo, las calles de Almería amanecían con diversos soportes publicitando una campaña de prevención de la violencia sexual a menores. Sin embargo, en el mismo día se ha levantado la indignación del pueblo español ante tal barbarie, entendiendo llanamente que lo que se promocionaba justamente era la violencia sexual a menores.

“Hemos querido presentar esta denuncia ante el Defensor de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, D. Jesús Maeztu, con un claro objetivo: que actúe de manera urgente y clara ante lo ocurrido. No nos sirven planes que quedan en nada ni tampoco un comunicado. Su deber es actuar e implementar medidas concretas para evitar que esto vuelva a ocurrir”, ha señalado Nouna Lozano, portavoz de Hazte Oír. 

a99807a137ad0426a4dac1ffd7626ffbSánchez descarta "completamente" hacer presidente a Puigdemont

 La denuncia de la asociación ciudadana complementa una petición que han suscrito ya miles de ciudadanos y que será presentada también ante la institución mencionada para demostrar la indignación de la sociedad española. 

 GNwx3CpWIAAzE-5-864x1536
Lozano ha indicado al respecto que “el clamor social es el que ha motivado tanto al Ayuntamiento como al Ministerio de Igualdad a pronunciarse pero poco más. No existe ninguna asunción real de responsabilidad. D. Jesús Maeztu tiene el deber de proteger los derechos de los más vulnerables, los niños y niñas, y dar un paso al frente”. 

La portavoz ha querido señalar que no descartan iniciar una posible medida judicial relacionada con la campaña. “Estamos analizando diferentes posibilidades. No podemos ni vamos a tolerar que se admita que los niños y niñas tienen capacidad de prestar consentimiento. No es así: es violencia sexual.

Sabemos que es el siguiente frente en esta cultura woke, pero nos van a encontrar enfrente. Los niños no se tocan”, ha concluido Nouna Lozano. 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pedro-sanchez-selfie

España supera su récord: 8,95 millones de inmigrantes

MD
Nacional 14/05/2024

El INE ha explicado que "el crecimiento poblacional de España se debió casi en su totalidad al incremento de personas nacidas en el extranjero", un colectivo que dista del de nacionalidad extranjera porque ha habido parte de este grupo que ya ha adquirido la nacionalidad española

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN