VOX reitera que la amnistía es un «ataque frontal a la nación»

«Esas inmigraciones causan una inseguridad y una degradación a ciertos barrios que nosotros no estamos dispuestos a tolerar, lo hemos dicho siempre»

Politica 18/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
fuster.090.jpg
José Antonio Fúster

José Antonio Fúster, ha manifestado que la amnistía al separatismo es «la consumación de la traición de Pedro Sánchez» y «un ataque frontal a la nación y a los españoles«, antes de llamar a «un conflicto institucional» entre Congreso y Senado, y reclamar al PP «imaginación» para detener la norma en la cámara alta y no descartar una querella contra los miembros de la Mesa.

«Nadie puede ser un colaborador necesario», ha reiterado, al tiempo que ha pedido a los populares que «aprieten» para conseguir «un informe del letrado mayor».

 En la rueda de prensa después del Comité de Acción Política, ha dicho que van a esperar cuáles son los siguientes pasos de Pedro Sánchez para perpetuarse en el poder, «y para seguir dañando la convivencia, el Estado de Derecho y la soberanía de los españoles», y ha señalado que han recibido con alivio y con alegría la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña (el 12 de mayo) porque «hay una mayoría de catalanes honrados que están hartos del separatismo, del globalismo y de políticas Agenda 2030 que están haciendo un daño irreparable». «Queremos una rebelión encabezada por el sentido común», ha declarado.

Ante la celebración de la Conferencia Sectorial sobre Inmigración, ha dicho que el Gobierno, a través de sus «pactos indignos que van contra España», va a «intentar exportar la gran parte de la inmigración ilegal a las autonomías», una decisión que tiene consecuencias «que sufren los españoles de a pie.

«Todo el que entra de forma ilegal debe ser ser expulsado de inmediato, la defensa de las fronteras es esencial para ser una nación seria. No podemos caer en el falso buenismo«, ha insistido. Por ello ha reiterado que en los gobiernos autonómicos en los que está VOX —Comunidad Valencia, Aragón, Murcia, Castilla y León y Extremadura— no van a permitir inmigrantes ilegales: «No vamos a colaborar jamás con las mafias de trafico de ser humanos».

/contenido/22362/ayuso-ve-al-gobierno-a-la-desesperada-y-tacha-de-chavista-que-se-usen-los-podere

Preguntado por la afirmación del vicepresidente de Aragón, Alejandro Nolasco, sobre el islamismo, ha reiterado que todos los españoles saben la opinión de VOX sobre la inmigración ilegal e «incompatible» que viene a «imponernos sus costumbres». «Hay un aspecto en el que jamás vamos a estar de acuerdo con ellos, es en el trato que le dan a la mujer.

Nosotros queremos mujeres libres e iguales«, ha indicado Fúster, antes de recordar la situación de Suecia o en Francia con una inmigración absolutamente descontrolada: «Esas inmigraciones causan una inseguridad y una degradación a ciertos barrios que nosotros no estamos dispuestos a tolerar, lo hemos dicho siempre»

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN