Alto legislador del Reino Unido pide que Bill Gates sea ejecutado por ‘crímenes contra la humanidad’

“Los jefes de gobierno de todo el mundo y otros por debajo de ellos han participado en lo que equivale a traición contra el público”

Noticias 21/03/2024 Frank Bergman
bridgen
Andrew Bridgen

Un importante legislador británico pronunció una poderosa declaración ante sus colegas en el histórico Parlamento del Reino Unido, pidiendo que Bill Gates y otros miembros de la “Cábala Covid” sean juzgados y ejecutados por “crímenes contra la humanidad”.

El miembro del Parlamento Andrew Bridgen afirmó que Gates y otros deberían enfrentarse a la pena de muerte por su papel en la promoción de vacunas de ARNm de Covid, encierros, enmascaramiento y otras restricciones durante la pandemia.

Bridgen citó la “Cábala Covid” que parecía incluir a Gates y el Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS), ejecutivos de compañías farmacéuticas, funcionarios gubernamentales globalistas y élites corporativas.

Bridgen sostiene que Gates y la “Covid Cabal” han cometido “crímenes contra la humanidad” que “equivalen a traición contra el público”.

Instó a sus colegas a apoyar el tratamiento de los culpables de estos delitos con la pena de muerte.

Durante su declaración, Bridgen enfrentó el rechazo de Penny Mordaunt, líder de la Cámara de los Comunes y miembro del FEM desde hace mucho tiempo .

En respuesta a una refutación de Mordaunt, Bridgen declaró:

“Los jefes de gobierno de todo el mundo y otros por debajo de ellos han participado en lo que equivale a traición contra el público”.

Durante una ronda de preguntas sobre negocios en la Cámara de los Comunes del Reino Unido, Bridgen defendió la ejecución de Gates y sus aliados globalistas.

“Siempre me he opuesto a la pena capital por el principio de que está mal quitar una vida, por lo que no puede ser correcto que el Estado quite una vida en venganza”, dijo a la cámara.

“Los acontecimientos me han hecho reconsiderar mi posición”.

Bridgen continuó:

“Entonces, ¿podemos tener un debate sobre los crímenes contra la humanidad y el castigo apropiado para quienes perpetúan, conspiran y encubren estas atrocidades, atrocidades y crímenes tan severos que pueden requerir el castigo máximo?”

Las preguntas comerciales son preguntas orales dirigidas al líder de la Cámara que los parlamentarios pueden formular.

Como era de esperar, Mordaunt, los liberales del Reino Unido y los medios corporativos respondieron calumniando a Bridgen como un “teórico de la conspiración”.

Hablando sobre la declaración de Bridgen en la Cámara, Mordaunt dijo:

“Es apropiado que el final de esta sesión, que ha estado plagada de teorías de conspiración, recaiga en manos de este honorable caballero”.

Continuó acusando a Bridgen de ser “un peligro para la democracia”.

Bridgen dijo que se comunicó con el comisionado de la Policía Metropolitana, Mark Rowley, para presentar los cargos.

El legislador del Partido Conservador dice que planea organizar una reunión en la que participarán expertos y denunciantes sobre el impacto de las acciones de Covid Cabal en la sociedad.

Dijo que presentaría pruebas para demostrar las actividades delictivas realizadas por Gates, el FEM, la ONU y altos miembros del gobierno y la administración pública del Reino Unido durante la pandemia.

Bridgen también reveló que un alto ministro del gabinete denunciante ha compartido detalles ultrasecretos de un plan para despoblar el mundo.

Dijo que el denunciante tiene evidencia que expone un complot para utilizar lo que Bridgen llamó “turbo cáncer” para reducir masivamente la población humana en todo el mundo.

/contenido/22403/los-investigadores-esperan-la-vuelta-de-rubiales-en-una-operacion-que-deja-cinco

Según Bridgen, esta revelación se desarrolló en el salón de té del Parlamento de Westminster.

El ministro anónimo supuestamente transmitió que Bridgen “pronto moriría de cáncer” debido a que fue engañado para recibir la inyección de ARNm de Covid durante la pandemia.

“Puedes hablar todo lo que quieras”, supuestamente le dijo el ministro a Bridgen.

“No importa. Estás vacunado.

“Pronto morirás de cáncer”.

Bridgen, que ha sido miembro del Parlamento por el noroeste de Leicestershire desde 2010, se ha convertido en una voz destacada en la lucha contra el autoritarismo globalista en el Reino Unido y Europa.

Anteriormente, Bridgen pidió a la Cámara de los Comunes que tomara medidas contra el Covid.

Pidió al gobierno del Reino Unido que “detenga inmediatamente el programa de refuerzo de la vacuna de ARNm e inicie una investigación pública completa no sólo sobre los daños de la vacuna sino también sobre cómo cada agencia e institución creada para proteger el interés público ha fallado tan abismalmente en sus deberes”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN