El PP pedirá auditorías a todos los ministerios implicados en el caso Koldo

El PP está decidido a vigilar de cerca y a ser inflexible en su enfoque. Además, consideran que la corrupción del PSOE no solo es económica, sino también política

Politica 25/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Ester Muñoz

El Partido Popular ha anunciado que solicitará auditorías a todos los ministerios involucrados en el ‘caso Koldo’. La vicesecretaria de Sanidad y Educación, Ester Muñoz, afirmó que serán “implacables” en su búsqueda de transparencia y rendición de cuentas.

Este caso de corrupción del PSOE se originó con lo que se conoce como “las mordidas” en el Ministerio de Transportes y se ha extendido a otros ministerios, incluso alcanzando la sede central del PSOE en Ferraz. La presidenta del PP de León también señaló que reclamarán al Gobierno toda la documentación relacionada con este caso.

El PP está decidido a vigilar de cerca y a ser inflexible en su enfoque. Además, consideran que la corrupción del PSOE no solo es económica, sino también política.

Pedro Sánchez, según afirma, ha intercambiado mantenerse en el poder a cambio de la impunidad de delincuentes fugados de la Justicia. El partido también aboga por rebajar la tensión política y evitar los ataques personales entre los miembros del Gobierno y la oposición.

/contenido/22470/independentistas-tratan-a-sanchez-como-una-putita-siempre-dice-no-pero-acaba-tra

En resumen, el PP está decidido a investigar a fondo y garantizar la transparencia en este caso de corrupción, conocido como “caso Koldo”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Entre impresentables se entienden (y se respaldan)

Impacto España Noticias
Nacional 28/04/2024

El expresidente Fernández respaldó a Pedro Sánchez, que evalúa dejar su cargo por un escándalo vinculado a su esposa. Algo que el argentino conoce bien, tras el escándalo de las fiestas en Olivos durante la cuarentena

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN