Una tubería explota y llena de fecales la Taberna de Pablo Iglesias

Horas antes de su apertura, la fachada del local había sido vandalizada por anarquistas, que pedían la retirada de uno de los cócteles de la carta. Concretamente, el Durruti

Noticias 25/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
taberna-garibaldi-averias
Taberna de Pablo Iglesias

El cierre echado, nadie tras la barra ni al otro lado del teléfono. Apenas cinco días después de su inauguración, la Taberna Garibaldi, el bar-restaurante que el ex líder de Podemos y ex Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha abierto en el popular barrio de Lavapiés, se vio obligada a dejar sin servicio a sus clientes más fieles por un problema en una de sus tuberías. Aunque, según parece, sólo temporalmente.

«Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias», rezan un par de minúsculos carteles en la puerta del local este domingo. Unas notas que dan explicación al cerrojazo de un local que no ha estado exento de polémica incluso antes de su apertura.

 A través de la red social X, poco antes de la 1 de la tarde, la taberna tranquilizaba a su clientela asegurando que el próximo martes estarían de vuelta -los lunes cierran por descanso- tras hacer «una última reparación». Y también, tras reponer la nevera de «cerveza», agotada ante el éxito que dicen tener.

/contenido/22471/el-pp-pedira-auditorias-a-todos-los-ministerios-implicados-en-el-caso-koldo

El martes pasado, a mediodía, el bar que Iglesias ha puesto en marcha junto a dos socios -el poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila- , abría sus puertas ante la expectación de los vecinos y de los periodistas, que se quedaron sin ver al ex vicepresidente del Gobierno tras la barra, como días antes se había mostrado, en los preparativos, a través de un vídeo.

Horas antes de su apertura, la fachada del local había sido vandalizada por anarquistas, que pedían la retirada de uno de los cócteles de la carta. Concretamente, el Durruti.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN