Pedro Sánchez doblega a los medios de comunicación

Los medios y periodistas que informan sin ataduras sobre el gobierno de Pedro Sánchez son censurados o no se les premia con el lugar que les corresponde

Opinion 29/03/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez_marzo2024
Sánchez

En España vivimos tiempos en los que para los periodistas independientes es muy difícil informar y analizar lo que está pasando, aún así, pese a las trabas intentamos desarrollar nuestro trabajo con la mayor objetividad posible y a todo el público que se nos permite alcanzar, pero lo cierto es que aún así las manos de Moncloa son muy largas y las represalias no se hacen esperar, este medio sabe muy bien que son represalias del gobierno.

La censura de contenido se ha disparado con creces y las redes sociales de periodistas son vigiladas, pero no sólo eso, llega hasta tal punto el grave atrevimiento que el PSOE envía mensajes de WhatsApp a programas de televisión como el de Risto Mejide en Cuatro para forzar cambios o influir en quién se invita a los programas televisivos de las distintas cadenas de televisión o radio. Además, se censura a periodistas conocidos como es mí caso en algunos programas de tv o radio, porque el Gobierno y sus socios así lo quieren.

Pero en cualquier caso, todos los medios y periodistas que informan sin ataduras sobre el gobierno de Pedro Sánchez son censurados o no se les premia con el lugar que les corresponde, premiando eso sí mientras tanto de manera descarada a militantes del Partido Socialista como la periodista Concepción Cascajosa que ocupa desde este mes de marzo el cargo de presidenta interina de Radio Televisión Española o destacando también el reciente fichaje como tertuliano del comunista Pablo Iglesias en TVE.

Desde que impera el régimen del 78, nunca antes se había atacado de esta manera tan osada y perversa al periodismo veraz y plural. Sin embargo, sólo se entiende si tenemos presente el fuerte autoritarismo del Ejecutivo radical de Sánchez, que no duda en hacer listados de los periodistas que más le incomodamos poniéndonos en la diana con diversas trabas.

 /contenido/22548/podemos-sufre-un-ciberataque-que-provoca-el-robo-de-datos-de-inscritos-y-de-gest

Esta terrible situación ha alcanzado una magnitud internacional y sin duda genera pavor en una gran parte de la sociedad española que no quiere en sus vidas una República bananera bolivariana. Por ello, se están alzando las voces mostrando la total disconformidad a este cambio de régimen muy influenciado por el chavismo y el castrismo.

De hecho, los mensajes contra el discurso oficialista y la censura no dejan de aumentar a un ritmo frenético. Y lo observamos claramente también con el reciente intento de prohibir Telegram en España, que tras una avalancha de críticas a esta decisión queda por ahora suspendido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

AA

Tiempos para una Unión de Defensa

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 17/04/2024

"(...) se está desarrollando en Bruselas y en las capitales nacionales comunitarias la idea de que resulta necesaria una Unión de Defensa, una poderosa estructura multinacional en la que las distintas Fuerzas Armadas estuviesen coordinadas, fueran interoperables y dispusiesen de una notable capacidad de disuasión"

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN