Pedro Sánchez doblega a los medios de comunicación

Los medios y periodistas que informan sin ataduras sobre el gobierno de Pedro Sánchez son censurados o no se les premia con el lugar que les corresponde

Opinion 29/03/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez_marzo2024
Sánchez

En España vivimos tiempos en los que para los periodistas independientes es muy difícil informar y analizar lo que está pasando, aún así, pese a las trabas intentamos desarrollar nuestro trabajo con la mayor objetividad posible y a todo el público que se nos permite alcanzar, pero lo cierto es que aún así las manos de Moncloa son muy largas y las represalias no se hacen esperar, este medio sabe muy bien que son represalias del gobierno.

La censura de contenido se ha disparado con creces y las redes sociales de periodistas son vigiladas, pero no sólo eso, llega hasta tal punto el grave atrevimiento que el PSOE envía mensajes de WhatsApp a programas de televisión como el de Risto Mejide en Cuatro para forzar cambios o influir en quién se invita a los programas televisivos de las distintas cadenas de televisión o radio. Además, se censura a periodistas conocidos como es mí caso en algunos programas de tv o radio, porque el Gobierno y sus socios así lo quieren.

Pero en cualquier caso, todos los medios y periodistas que informan sin ataduras sobre el gobierno de Pedro Sánchez son censurados o no se les premia con el lugar que les corresponde, premiando eso sí mientras tanto de manera descarada a militantes del Partido Socialista como la periodista Concepción Cascajosa que ocupa desde este mes de marzo el cargo de presidenta interina de Radio Televisión Española o destacando también el reciente fichaje como tertuliano del comunista Pablo Iglesias en TVE.

Desde que impera el régimen del 78, nunca antes se había atacado de esta manera tan osada y perversa al periodismo veraz y plural. Sin embargo, sólo se entiende si tenemos presente el fuerte autoritarismo del Ejecutivo radical de Sánchez, que no duda en hacer listados de los periodistas que más le incomodamos poniéndonos en la diana con diversas trabas.

 /contenido/22548/podemos-sufre-un-ciberataque-que-provoca-el-robo-de-datos-de-inscritos-y-de-gest

Esta terrible situación ha alcanzado una magnitud internacional y sin duda genera pavor en una gran parte de la sociedad española que no quiere en sus vidas una República bananera bolivariana. Por ello, se están alzando las voces mostrando la total disconformidad a este cambio de régimen muy influenciado por el chavismo y el castrismo.

De hecho, los mensajes contra el discurso oficialista y la censura no dejan de aumentar a un ritmo frenético. Y lo observamos claramente también con el reciente intento de prohibir Telegram en España, que tras una avalancha de críticas a esta decisión queda por ahora suspendido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

El gacelón acorralado y la huida hacia delante

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 04/05/2024

"Mis queridos compatriotas: ¡a pelear, a implicarse! porque lo que estamos viviendo es, a todas luces, inaceptable y los desaguisados no se arreglan espontáneamente. El movimiento cívico constitucionalista se opondrá con una fortaleza que nadie ha previsto, pero hacemos falta todos y cada uno, para revertir esta descabellada situación"

pedro-sanchez

APOYO ESTRATÉGICO AL TERRORISMO, PEDRO EL MANIQUEO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 24/05/2024

Y para el colmo del cinismo el presidente del Gobierno acusa a la oposición, a la prensa libre, al pueblo, de enfangar a su esposa, convirtiendo  su defensa en un problema internacional que vislumbra una marea de soledad y desprestigio

AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

aa

Régimen y discurso de odio

Miguel Henrique Otero
Opinion 26/06/2024

"¿Tienen alguna utilidad concreta las políticas de promoción de discursos de odio por parte del poder? Por supuesto que sí: siembran el terreno para el ataque físico a 'los enemigos' del régimen"

OIP

“Revisando las agendas impuestas por la industria cultural”-

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 02/07/2024

"Toda la vida de las sociedades en las que dominan las modernas condiciones de producción se presenta como una inmensa acumulación de espectáculos. Todo lo que una vez fue vivido directamente se ha alejado en una representación." Guy Debord (1967). La sociedad del espectáculo.

th

El gran trilero

Antonio Elorza
Opinion 18/05/2024

"Nunca jugará limpio. A veces encontrará una cortina de humo, pero si el asunto es grave no dudará en utilizar los recursos del Estado para destruir al adversario"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN