Un forense diagnostica la covid

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Opinion 24/05/2024 Galo Dabouza
Autopsias Covid

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas. Y mientras la mayoría del gremio médico (matarifes con bata blanca) obedeció órdenes irracionales y genocidas, unos pocos dieron el do de pecho.

Entre ellos destaca el valiente médico forense asturiano D. Manuel Jesús Rodríguez, que ya nos explicó cómo, analizando tejidos de “muertos covid”, ningún médico encontró virus nuevo alguno. También nos explicó con todo lujo de detalles cómo, tras la inoculación masiva de una sustancia “eficaz y segura” a la población, se generalizaron patologías antes rarísimas, al tiempo que aparecieron otras nunca vistas. 

Milagros de la “medicina” moderna.

D. Manuel Jesús ya tiene claro qué es lo que produjo las muertes de las “olas covid”. No fue el virus inexistente con el que las autoridades y mass mierda nos metieron ese pánico, con el que sedujeron a una masa adocenada para que aceptase medidas ilegales e irracionales. Esas medidas con las que, casualmente, muchos de ellos hicieron fortuna. Sigue el dinero, dice un aforismo policial.

Fueron las redes de antenas 5G, que se instalaron en Wuhan (y en donde quiera que apareciese la “nueva enfermedad) justo antes de las primeras olas de esa “novedosa” enfermedad, que en realidad no tiene nada de novedosa. 

“Covid” es un burdo reetiquetado del ya conocido síndrome de irradiación agudo. Lo asombroso es que la mayoría del gremio médico se tragó esa mentira tan grosera, con la misma tranquilidad que si fuese una pastilla “juanola”. Tal vez el dinero siga teniendo algo que ver.

Mercenarios miserables, que pagarán más temprano que tarde su felonía.

YouCut_20240524_065814943Feijóo proclama su "no" a la amnistía y apela a los que se sienten "engañados" por Sánchez

D. Manuel Jesús nos lo contó a petición de Miguel Rix, para su impagable e indispensable documental “Memocracia”.

No deje el lector de escuchar la verdad, en palabras de un médico de verdad. Y si puede, hágaselo llegar a todos los médicos que conozca, para que sepan lo poco que les queda para restaurar la dignidad perdida, o pagar su complicidad con los criminales que nos gobiernan.

Y si tiene una antena cerca de su casa, ya se puede poner todas las mascarillas que quiera, que el misterioso “virus” se apoderará de usted tarde o temprano.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Estas son opiniones independientes de nuestros colaboradores

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

aa

Hispania delenda est

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 05/06/2024

"La vileza que el pasado jueves cometió el hombre febrilmente enamorado de sí mismo con el fin de prolongar su estancia en la Moncloa será la que en un rebote imparable le desalojará de su paraíso."

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN