Bolaños comiendo con la periodista de izquierdas Esther Palomera, afín a Pedro Sanchez

Bolaños ha estado en estos días comiendo en otro lugar con Esther Palomera, la periodista afín a Pedro Sánchez

Noticias 01/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_2024_0330_075314
Esther Palomera

Félix Bolaños ha sido captado por las cámaras de EDATV en el chiringuito Aku Aku de Mojácar. Este hecho resalta la conexión entre el gobierno y una figura política local envuelta en una polémica investigación por presunta compra de votos en las elecciones locales.

Además, según los vecinos y publicado en EDATV, Bolaños ha estado en estos días comiendo en otro lugar con Esther Palomera, la periodista afín a Pedro Sánchez, que recientemente ha tenido una pelea con Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. 

 El establecimiento, propiedad de María Ángeles Flores Jódar, quien ocupaba el sexto lugar en la lista electoral del PSOE en Mojácar, ha sido vinculada a actividades ilegales relacionadas con el proceso electoral. La implicación de la dueña del chiringuito en este escándalo creo una intensa polémica sobre la integridad del sistema democrático y la ética política en las pasadas elecciones locales.

 Los detalles de la investigación revelan que varios miembros de la lista del PSOE, incluidos los números dos y cinco, Francisco Bartolomé Flores Torres y Cristóbal Vizcaíno González, respectivamente, fueron detenidos en relación con la presunta trama de compra de votos.

María Ángeles Flores Jódar, administradora de la empresa Chiringuito Aku Aku Sociedad Limitada, ha estado en el centro de la controversia, ya que se sospecha que su establecimiento fue utilizado para facilitar estas actividades ilegales.

La estrecha relación entre la propietaria del chiringuito y el presidente Pedro Sánchez ha añadido una capa adicional de complejidad a este escándalo. Flores Jódar ha hecho alarde públicamente de su cercanía con el líder del Gobierno, lo que ha levantado sospechas sobre posibles conexiones políticas en la trama de compra de votos.

Además, su restaurante Aku Aku solía ser un lugar frecuentado por Pedro Sánchez antes de su ascenso a la Presidencia, lo que ha aumentado la atención sobre esta controversia.

El contexto político en Mojácar, con una intensa rivalidad entre el PSOE y el PP, ha contribuyó a la tensión en torno a este caso. La presunta intención de la candidatura del PSOE de propiciar un cambio en el gobierno local a través de prácticas corruptas generó serias preocupaciones sobre la integridad del proceso democrático en la región.

/contenido/22593/el-motor-de-combustion-esta-asegurado-para-los-proximos-cien-anos

La investigación, llevada a cabo por el juzgado número 4 de Vera, Almería, puso al descubierto una serie de presuntas irregularidades electorales, incluida la compra de votos por correo. Los esfuerzos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil han revelaron la complejidad y la gravedad de la situación, lo que llevó a la detención de varios individuos y a la incautación de material relacionado con la investigación.

Luego de este escándalo, el ministro socialista Félix Bolaños vuelve a este local, vinculado a una trama de compra de votos por parte del Partido Socialista.

Fuente información: 

https://www.edatv.news/noticias/61849/bolanos-regresa-al-chiringuito-de-la-socialista-que-formo-parte-de-la-lista-investigada-por-comprar-votos-en-mojacar

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.9b6d32a2bc540a9a.53637265656e73686f745f32303231313231365f3037353830365f6e6f726d616c2e77656270

LA MUJER DEL CESAR, Y LOS PADRES SUBVENCIONADOS DE PEDRO SANCHEZ

Impacto España Noticias
Noticias 14/03/2024

Este 15 de diciembre de 2021 se conoció que El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil de los padres de Pedro Sanchez, Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN