El PP llamara al ministro Victor Torres tras las declaraciones de Koldo Garcia

Tras confirmar Koldo García que Ángel Víctor Torres era su interlocutor para introducir a la trama corrupta en el Gobierno de Canarias, el PP obligará al ministro a comparecer en la comisión de investigación del Senado

Politica 02/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Koldo García

Tras confirmar Koldo García que Ángel Víctor Torres era su interlocutor para introducir a la trama corrupta en el Gobierno de Canarias, el PP obligará al ministro a comparecer en la comisión de investigación del Senado.

 Torres se suma así a la presidenta del Congreso, que fue el primero de los nombres confirmados ayer en la lista de comparecientes que presentará el Partido Popular. Son los dos primeros, no serán los únicos.

 El expresidente canario, que estaba muy preocupado ayer por el pasado y por Franco, seguro que hoy lo estará más por el futuro y por Koldo.

 La gestión del gobierno de Torres, asi como el de Armengol, está siendo investigada en la Audiencia Nacional y también por la Fiscalía europea

 Queremos saber cuándo se puso en contacto la trama corrupta del PSOE con Ángel Víctor Torres, qué le ofrecieron, qué acordaron y a cambio de qué. Estas y otras preguntas se las haremos en sede parlamentaria. 

 Canarias, con Torres como presidente, ha sido la cuna del caso Mediador y uno de los epicentros de la trama socialista referida al pago de comisiones supuestamente ilegales por la compra de mascarillas defectuosas en plena pandemia. La imagen de Canarias, enturbiada por la gestión de su presidente y por la laxitud de su Gobierno con prácticas totalmente desterrables de la vida pública.

 Además, las aseveraciones de Koldo acerca de la llegada de la vicepresidenta de Maduro a España cargada de maletas cuyo contenido es desconocido y que fue descargado en presencia de miembros del Gobierno de España motivará nuevas preguntas del Partido Popular y nos refuerza en la idea de investigar también lo sucedido en este oscuro episodio de aquella noche de Barajas.

 El PP llegará hasta el final en el esclarecimiento de los indicios de corrupción que se están detectando en el seno del Gobierno y del PSOE, y seremos implacables en un caso en el que por el momento no ha habido ni una sola dimisión en el entorno político de Pedro Sánchez

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN