Abascal reitera en Gijón que VOX nunca apoyará a Von der Leyen

Si te felicitan los talibanes, si te aplaude Hamás, si te vota Otegui y si te da órdenes Mohamed VI, si aún te queda un dignidad, te tienes que ir a tu puñetera casa

Politica 25/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha recordado en un acto en Bruselas la «gran coalición» del Partido Popular y del Partido Socialista en Bruselas: «Es una estafa a los españoles. Ha convocado (Feijoo) una manifestación contra Sánchez este fin de semana, mientras se reparten los jueces, los puestos en RTVE y las comisiones parlamentarias».

 En un acto en Gijón que ha contado con la presencia de los tres primeros candidatos de VOX para las elecciones europeas (Jorge Buxadé, Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta), ha insistido en que Ursula Von der Leyen no tendrá el apoyo de VOX:

«Ella, el Partido Popular Europeo y el Partido Popular español son culpables de la deriva de la Unión Europea, culpables de todas las directivas y decisiones que han llegado aquí arruinando al campo y a la industria, y prohibiendo el futuro de los jóvenes».

Las elecciones europeas son cruciales. «Son probablemente las más importantes por lo que se vota en Bruselas, que ya se queda adosada a nuestra legislación como una lapa, como sanguijuela, que nos atenaza», ha agregado. «Nosotros queremos cambiarlo todo. Sacar toda la porquería, toda la desesperanza y recuperar nuestro futuro. A por la reconquista de nuestra soberanía, identidad, libertad y prosperidad», ha agregado.

«Si te felicitan los talibanes, si te aplaude Hamás, si te vota Otegui y si te da órdenes Mohamed VI, si aún te queda un dignidad, te tienes que ir a tu puñetera casa y dejar en paz a los españoles, dejar de destrozar nuestra imagen internacional, y dejar de destruir la prosperidad del conjunto de la ciudadanía española». Esta ha sido la declaración de Abascal, ante los medios de comunicación antes del acto en Gijón de cara a las elecciones europeas del 9J.

video_2024-05-25_08-01-17Nueva amenaza a miembros de VOX en Navarra: ¡Fascistas de mierda, hijos de puta, pum, pum!

Además, ha señalado que lo que VOX va a exigir al Partido Popular si quiere un «acercamiento» en Bruselas es la derogación del Pacto Verde, la renuncia a la imposición de la Agenda 2030 y el fin de la inmigración masiva. «Nada más y nada menos. Es decir, un viraje de 180 grados«.

Así, ha recordado que en los mítines han reiterado que el Partido Popular tiene que romper sus pactos con el Partido Socialista, «porque en Europa tiene que hacer un cambio de rumbo y ha de construirse con las fuerzas crecientes del Parlamento Europeo, que no van a ser precisamente ni el Partido Socialista ni el Partido Popular ni los verdes, sino las fuerzas preocupadas por la soberanía, por la inmigración masiva y por lo que tiene que ver con las agendas globales que están destruyendo la prosperidad de las naciones europeas».

«Cuando el Partido Popular rompa sus acuerdos con el Partido Socialista podremos hablar», ha añadido.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN