La jueza embarga a Rubiales un Mercedes GLB y bloquea a los investigados más de 50 cuentas

La jueza Delia Rodrigo, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, ha tomado medidas en la causa que investiga posibles irregularidades en la gestión de Luis Rubiales

Noticias 03/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Luis Rubiales

La jueza Delia Rodrigo, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, ha tomado medidas en la causa que investiga posibles irregularidades en la gestión de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Entre las acciones adoptadas, se encuentran:

Embargo de cuentas bancarias: Más de 50 cuentas han sido embargadas para asegurar posibles responsabilidades pecunarias de los investigados derivadas de los presuntos ilícitos cometidos.

Embarque de un Mercedes: El expresidente Rubiales ha visto embargado su Mercedes GLB de color blanco.
Bloqueo de uso de vehículo: Además, se le ha prohibido el uso de su vehículo.
Embargo de cuentas de otros involucrados: Tres cuentas a nombre de Rubiales y hasta nueve cuentas del abogado Tomás González Cueto también han sido bloqueadas.

Embargo de vehículos de empresas: Se ha acordado el embargo de un Porsche Macán y otro Mercedes perteneciente a la empresa Dismatec, que estaría controlada por Francisco Javier Martín Alcaide, conocido como Nene.

/contenido/22633/la-an-propone-juzgar-a-seis-personas-por-un-delito-de-humillacion-a-las-victimas

Prohibición de disponer de inmuebles: Los investigados no podrán disponer de los inmuebles de los que son propietarios, lo que supone una carga real sobre su derecho. En total, se han enumerado 28 fincas.

Requerimiento de documentación: La magistrada ha solicitado documentación a varios bufetes, entes y sociedades, incluyendo la Consejería de Turismo de Andalucía. Se busca obtener información relacionada con los convenios con la RFEF para la celebración de la Supercopa de España y la Copa del Rey, así como el acuerdo de 2021 del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para la adecuación del estadio Estadio de la Cartuja para los partidos de la UEFA Euro 20201.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN