Abascal responde a la propuesta Bildu de desarmar a la Ertzaintza: Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban

«Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban, por eso asesinaron también a muchos policías autonómicos, y a miembros de la Policía y de la Guardia Civil»

Politica 06/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-0111.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha criticado en un acto en Bilbao la propuesta de los «canallas» de EH Bildu-ETA de desarmar a la Ertzaintza. «Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban, por eso asesinaron también a muchos policías autonómicos, y a miembros de la Policía y de la Guardia Civil».

«No es el buenismo lo que les lleva a esta propuesta, es mala fe, es mala intención… nunca van a aceptar que las instituciones del Estado tengan el monopolio del uso de la fuerza, porque ellos vienen del crimen y quieren que la fuerza esté en manos de las mafias y de los criminales», ha añadido.

 En un mitin en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 21 de abril, ha denunciado que las políticas del separatismo y la izquierda han llenado de inseguridad y de inmigración ilegal la región. «La verdad es que la principal preocupación para el 30% de los bilbaínos es la inseguridad, es que en esta provincia (Vizcaya) en el último año han aumentado un 100% los robos con violencia y en la región un 200% las violaciones».

«La verdad va a sonar durante esta campaña en el País Vasco. Estamos aquí para decir las verdades de la gente, hablar de las verdades de la calle, hacer visibles las verdades que ha llevado Amaia al Parlamento», ha manifestado Abascal, antes de señalar que PNV, Bildu-ETA y el PSOE hacen un «teatrillo», pero son socios en Madrid y votan todos los días conjuntamente, aplican las mismas políticas y no tienen una sola discrepancia en la política de promoción de la inmigración ilegal, «en su falta de coraje para defender la seguridad», en materia educativa, en cómo tienen que imponer la ideología de género…

19564312_1004Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato físico

«En estas elecciones la única oferta política diferenciada es VOX», ha insistido.

Coinciden, ha dicho, en agendas como la Agenda 2030, que arruina al campo (…) «y es un plan de despidos masivo en el sector primario y en la industria», ha agregado, antes de recordar que en el País Vasco en los últimos cuatro años se han perdido 12.000 empleos industriales.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN