Respetado patólogo confirma que la vacuna COVID causa coágulos de sangre gigantes, cáncer e infertilidad

Todos los científicos están de acuerdo: cuando se censura a los que no lo hacen. Hay intereses financieros, hay cercanía entre las agencias reguladoras y las grandes compañías farmacéuticas

Salud y Bienestar 06/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
dr-cole
Dr. Ryan Cole

Según un patólogo experimentado, las nanopartículas lipídicas tóxicas y el ARNm de las inyecciones de COVID-19 inducen al cuerpo a producir proteínas de pico peligrosas, que luego se distribuyen por todo el cuerpo, aumentando el riesgo de inflamación, microcoágulos sanguíneos y coágulos sanguíneos fibrosos.

Desafortunadamente, según el mismo patólogo experimentado, que ha realizado estudios para demostrarlo, las inyecciones de COVID también pueden causar cáncer e infertilidad.

 image-45
El Dr. Ryan Cole es un patólogo de Idaho que no es ajeno a la controversia. Sus afirmaciones sobre los horribles efectos secundarios de las vacunas de ARNm y sus recomendaciones de tratamientos alternativos para Covid iniciaron investigaciones de juntas médicas en varios estados, lo que llevó al médico a defender su licencia. Como propietario de Cole Diagnostics , uno de los laboratorios de diagnóstico independientes más grandes de Idaho, el Dr. Cole dice que ha visto (y fotografiado) coágulos de sangre sorprendentemente grandes que aparecen desde 2021.

La preocupación del Dr. Cole es que todavía estamos viendo un gran impulso público para una inyección que aún es experimental y tiene efectos secundarios. “Estamos impulsando algo que puede causar más daño que bien”, afirmó.

Agencias reguladoras y grandes farmacéuticas
Todos los científicos están de acuerdo: cuando se censura a los que no lo hacen. Hay intereses financieros, hay cercanía entre las agencias reguladoras y las grandes compañías farmacéuticas. 

Fue fascinante que el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en la entrevista del Washington Post dijera a sus científicos: ¿Por qué estamos haciendo ARNm? Sólo llevamos dos años y medio trabajando en esto. “Así que tenía preguntas y sus científicos simplemente dijeron: ‘Bueno, es porque estamos haciendo esto y ese es nuestro plan’”, señaló el Dr. Cole.

“También fue interesante que Moderna no hubiera llevado con éxito un producto de ARNm al mercado humano antes de esta [vacuna Covid]. Sus estudios en animales con diferentes toxicidades y diferentes efectos autoinmunes, etc. con tecnologías de ARNm tampoco funcionaron”.

Plantea muchas preguntas, entre ellas: ¿Por qué tratamos estos productos como si fueran “vacunas” cuando en realidad son una inyección de una secuencia genética?

El Dr. Cole está viendo algunos efectos adversos que son muy preocupantes. “No sólo por ahora, sino que también me preocupa la modulación inmune que estamos viendo en el futuro”, dijo.

“Estoy señalando los daños de la proteína de pico, los daños de estas inyecciones basadas en genes. La nanopartícula lipídica en sí misma es tóxica. Y probablemente tenga una preocupación aún más grave… las células del cuerpo humano no fueron creadas para producir proteínas extrañas…

La célula humana está hecha para producir proteínas humanas. Hacer que una célula humana produzca una proteína a partir de un agente infeccioso, y especialmente producir una proteína que tiene citotoxicidad conocida, toxicidad celular y toxicidad para el cuerpo humano, es una gran preocupación científica”.

La nanopartícula lipídica que envuelve el material genético seleccionado llega a cualquier parte del cuerpo. Originalmente fue diseñado para transportar agentes quimioterapéuticos a través de la barrera hematoencefálica y para transportar genes de enfermedades genéticas raras.

“Por lo tanto, la nanopartícula lipídica que va a todas partes es una construcción peligrosa en el sentido de que no se puede controlar adónde va”, explicó el Dr. Cole. “La nanopartícula lipídica va a todas partes, puede aterrizar en cualquier parte del cuerpo humano, cualquier órgano, hueso, médula ósea, bazo, cerebro, corazón, etc.”

Proteína de pico bajo el microscopio
 Al colocar muestras de tejido que han sido teñidas para identificar específicamente ciertas proteínas, es posible ver la proteína de pico inducida por las “vacunas” de Covid. Y dependiendo de qué tinte se utilice, es posible determinar, en muestras de tejido corporal, si la proteína de pico proviene del virus o fue inducida por inyecciones de Covid. 

Antes de mirar las imágenes que compartió el Dr. Cole, puede que valga la pena familiarizarnos con la estructura de un coronavirus para ayudarnos a comprender la terminología.

image-78

 Estructura y genoma de los coronavirus, COVID-19: replicación, patogénesis y estrategias terapéuticas del coronavirus , Cleveland Clinic Journal of Medicine
La nucleocápside (“proteína N”) está formada por una cubierta proteica y contiene el ARN viral, es la proteína más abundante en el coronavirus.

A continuación se muestra una imagen de la proteína de pico en el músculo cardíaco (imagen del lado izquierdo) que compartió el Dr. Cole. El color marrón es la proteína de pico que se ha teñido con un tinte específico para detectar la proteína de pico.

La imagen del lado derecho muestra la proteína N del virus teñida de azul con una tinción diferente para detectar la proteína N. Si la proteína de pico proviene del virus, aparecerían ambas manchas, es decir, la imagen mostrará puntos marrones y azules. Entonces, si la proteína de pico que se muestra en la imagen de la izquierda fuera del virus, entonces la mancha azul también aparecería en la imagen, pero no es así. La imagen de la izquierda es, por tanto, proteínas de pico que han sido inducidas por la “vacuna”.

image-79

 Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory (marca de tiempo 24:47)
Recursos adicionales: Informe de un caso: encefalitis necrotizante multifocal y miocarditis después de la vacunación con ARNm de BNT162b2 contra COVID-19 , Michael Mörz Vaccines, 1 de octubre de 2022

La proteína espiga causa cáncer
Tras el lanzamiento masivo de la inyección de Covid a la población, se ha producido un aumento significativo de los cánceres de nueva aparición, especialmente entre los jóvenes, y un resurgimiento de los cánceres que se consideraban en remisión. 

La proteína de pico se une a un gen en nuestros cuerpos que se conoce como el guardián del genoma: el gen supresor de tumores P53, explicó el Dr. Cole. “También se une a un gen del cáncer de mama y a un gen del cáncer de ovario”. La unión de la proteína de pico a estos receptores permite que los tumores crezcan sin obstáculos.

“He estado observando un aumento en algunos cánceres inusuales… Esto al menos debería abrir la puerta a otros patólogos y universidades para decir ‘bueno, tal vez deberíamos volver atrás y observar algunos de estos cánceres inusuales y de rápida propagación en jóvenes”. pacientes que normalmente no atendemos’”, dijo el Dr. Cole.

“Hay al menos una docena de mecanismos que el pico puede inducir en esas vías del cáncer… Una forma es que la microcoagulación puede causar el “asfixia” de los tejidos [como] cánceres como un ambiente sin oxígeno”.

Recursos adicionales: un oncólogo del Reino Unido advierte sobre el rápido desarrollo de cánceres después de la vacunación contra Covid: “Tengo suficiente experiencia para saber que no son una coincidencia”

La proteína Sike provoca coágulos de sangre
Hemos incluido la entrevista del Dr. Cole a continuación para que comience en el minuto 40:40, donde el Dr. Cole habla específicamente sobre “los coágulos”. Si desea escuchar la entrevista completa, incluida la detallada anteriormente, comience el video desde el principio.


Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory, 30 de noviembre de 2022

La proteína de pico por sí sola es tóxica. Es la proteína de pico que provocó coágulos en quienes contrajeron Covid. La “vacuna” Covid induce a las células de los receptores a fabricar proteínas de pico tóxicas que se sabe que causan coágulos sanguíneos y no hay un “interruptor de apagado”.

Con el virus, el cuerpo lo eliminará, pero con la “vacuna” de ARNm el cuerpo ha recibido instrucciones genéticas para producir estas proteínas de pico tóxicas en cada órgano del cuerpo; en esta etapa no se sabe por cuánto tiempo, pero posiblemente a perpetuidad. . En esencia, una persona vacunada se ha convertido en una fábrica de proteínas de pico que produce proteínas de pico en varias partes del cuerpo.

abascal-0111.jpgAbascal responde a la propuesta Bildu de desarmar a la Ertzaintza: Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban

El Dr. Cole aclaró que las “vacunas” de vectores virales como Johnson & Johnson y AstraZeneca son inyecciones de vectores adenovirales que contienen ADN complementario (“ADNc”) y no ARNm. Debido a eso, los receptores de esas “vacunas” producen una mayor cantidad de proteína de pico pero durante un período de tiempo determinado, explicó el Dr. Cole. “Sabemos desde las décadas de 1980 y 1990 que los estudios basados ​​en genes con vacunas de vectores adenovirales causaron mucha coagulación… pero no se obtiene la replicación durante el mismo período de tiempo que con la vacuna de ARNm”.

La proteína de pico se adhiere a los receptores ACE2. Los receptores ACE2 abundan en el endotelio de los vasos sanguíneos. También está el receptor CD147 que se encuentra en la superficie de los glóbulos rojos y blancos y de las plaquetas del endotelio. La proteína de pico se une preferentemente al receptor CD147, explicó el Dr. Cole. La nanopartícula lipídica y la proteína de pico seguirán los pequeños capilares y se filtrarán a cualquier tejido que rodee el capilar.

Algunos medicamentos desplazan la proteína de pico de estos receptores, dijo el Dr. Cole, como “el que no será nombrado”, presumiblemente debido al riesgo de censura.

La imagen superior de la siguiente imagen muestra el tejido de la autopsia de la aorta, el vaso sanguíneo más grande del cuerpo que proviene del corazón. Debajo de eso, con todos los puntos, se muestra cómo se ve la inflamación bajo el microscopio. A la derecha hay una imagen que muestra la proteína de pico “que literalmente hace que los linfocitos [glóbulos blancos] hagan un agujero en la aorta”, explicó el Dr. Cole. Cuando la aorta se rompe, causa la muerte en cuestión de minutos: muerte súbita.

image-80

 Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory (marca de tiempo 32:40)
Como ejemplo de cuán prolífica puede volverse la proteína de pico una vez que ingresa a un tejido, el Dr. Cole mostró una imagen de una muestra tomada del bazo. El círculo grande en la imagen de abajo es una arteria. Todos los puntos marrones son proteínas de pico.

image-81

 Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory (marca de tiempo 33:34)

Los coágulos en la imagen a continuación provienen de pacientes vivos. Entonces, estos coágulos fibrosos gruesos, en proceso de formación, se encuentran en pacientes vivos y también en embalsamadores. La imagen del medio es una muestra de sangre tomada de un paciente en Alemania al que le habían inyectado tres dosis de la “vacuna” Covid. Después de tomar la muestra, comenzó a formar fibrillas. Entonces, los investigadores lo “giraron” y salió el grupo de la imagen de la derecha. El grupo está formado por los mismos componentes que los coágulos fibrosos.

image-82

 Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory (marca de tiempo 40:58)
Los coágulos fibrosos están compuestos de fibra, reticulina, aminoácidos, azúcares mixtos y glicoproteínas, dijo el Dr. Cole. Tiene otros elementos que generalmente se encuentran en los coágulos de sangre o que normalmente se encuentran en la sangre, pero estos son los elementos o componentes que hacen que los coágulos fibrosos sean inusuales.

“Más importante aún, hay un material que el cuerpo no descompone muy fácilmente llamado amiloide… Hay diferentes tipos de amiloide, pero el problema es que el cuerpo no descompone fácilmente el amiloide. Nuestro cuerpo puede descomponer la fibrina y los coágulos… sin embargo, el cuerpo no descompone fácilmente este tipo de material proteico.

“No quiero asustar a todo el mundo y decir: ‘Dios, todos los que tengan la vacuna van a tener esto’. No no. La buena noticia es que la mayoría de la gente está bien.

“En los coágulos fibrosos hay cantidades inusuales de proteínas recolectadas. Hay combinaciones inusuales de proteínas que hacen que sea muy difícil para el cuerpo disolverlas”.

Y hay mucha proteína de pico. Hay tanta proteína de pico que se une a los receptores ACE2 y CD147 que induce reacciones inflamatorias, de citoquinas y de coagulación. “La microcoagulación… es lo principal que debemos abordar en medicina”, dijo el Dr. Cole.

image-83

 Dr. Drew: “Coágulos de sangre de un pie de largo” debido al ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con la Dra. Kelly Victory (marca de tiempo 40:58)
Algunas autopsias muestran que el amiloide encontrado en los coágulos también se deposita entre los tejidos y órganos, dijo el Dr. Cole.

Persistencia de la proteína Spike
Las agencias reguladoras estaban publicitando que el ARNm de las inyecciones de Covid se descompondría y, por tanto, las inyecciones son “seguras”.

Nuestro cuerpo normalmente descompone el ARN en un par de horas, o en uno o dos días, dependiendo de qué proteína esté tratando de producir para nuestra función corporal normal, dijo el Dr. Cole. “Sin embargo, cuando se pone una molécula sintética en estas pequeñas cuentas de perlas, estos nucleótidos, no se descompone”. 

Esto se demuestra en el estudio: Imprinting inmune, amplitud de reconocimiento de variantes y respuesta del centro germinal en la infección y vacunación humana por SARS-CoV-2 , Cell, 24 de enero de 2022. El estudio mostró que 8 semanas después de la vacunación, el ARNm todavía estaba presente y 8 semanas después, la proteína de pico inducida por la vacuna todavía se estaba produciendo en los ganglios linfáticos. Sin embargo, la cantidad de proteína de pico que se producía se fue reduciendo con el tiempo.

“Lo cual es una buena señal”, dijo el Dr. Cole. Es importante señalar que este estudio se detuvo a los 60 días para poder publicarlo. “¿Qué pasó a los 90 días y a los 120 días?” Preguntó el Dr. Cole.

“Algunas de las series de autopsias que he examinado con mis colegas en Alemania muestran que la proteína de pico se deposita en grandes cantidades más de 120 días después de la última inyección del paciente y antes de su fallecimiento.

“En ciencia –ese principio de precaución, cuál es el riesgo-beneficio–, ¿estamos haciendo algo? ¿Conocemos los resultados a largo plazo? Necesitamos estudiar estas cosas en la ciencia”.

El debate sólido y vigoroso es la piedra angular de la ciencia y la medicina, pero la censura y la burla de quienes intentan seguir la buena ciencia y las buenas prácticas han impedido a los médicos y científicos informar al público en general sobre los riesgos de la inyección de Covid y sus otras preocupaciones. Y como dijo el Dr. Cole al comienzo de su entrevista, “todos los científicos están de acuerdo, cuando se censura a los que no lo hacen”.

Disminución de las tasas de natalidad y aumento de los problemas de fertilidad
Los estudios de biodistribución de Japón que se obtuvieron bajo la Ley de Libertad de Información mostraron que la nanopartícula lipídica va a cualquier parte del cuerpo. Se centra en los tejidos grasos. “El ovario tiene muchos lípidos en las células. En esos estudios, la nanopartícula lipídica se concentraba en el ovario a tasas más altas que en otras partes del cuerpo”, dijo el Dr. Cole.

“La acumulación en la mujer fue mucho mayor en muchos órganos que en el hombre. Sabemos que en el esperma masculino, el estudio posterior a la vacuna sobre la proteína espiga realizado en Israel mostró una disminución en el recuento de espermatozoides, así como una disminución en la motilidad de los espermatozoides durante seis meses. 

“En el cuerpo femenino, las trompas de Falopio, los ovarios, los propios óvulos… están repletos de receptores ACE2. Esa proteína de pico [que su cuerpo está produciendo después de la vacuna] se adaptará a ese receptor ACE2… y dondequiera que aterrice ese pico, es una proteína que induce inflamación, por lo que la inflamación en el ovario puede ser el número uno, matar los óvulos y el número dos. , inhibe la capacidad de ese óvulo de ser robusto en términos de implantación, en términos de llegar a la ovulación completa o liberación”.

Aquí hay otra cosa triste. La Dra. Cole ha estado recibiendo placentas de colegas obstétricos de todo Estados Unidos. “Estas placentas tienen el tamaño incorrecto para la edad gestacional. Estas placentas están calcificadas. Estas placentas contienen proteína de pico. Estas placentas contienen anticuerpos. Estas placentas han inducido un exceso de inflamación”, dijo.

Otros recursos:

El estudio de biodistribución de la inyección de Pfizer Covid-19 sugiere que el uso de vacunas de ARNm debe suspenderse inmediatamente
Las vacunas dañan la fertilidad: cómo el sentimiento antihumano ha permitido este ataque generalizado a la vida misma
Los datos de un nuevo estudio muestran que la disminución del recuento de espermatozoides después de la inyección de Covid es devastadora
¿Podrían las agencias reguladoras haber advertido al público?
Durante al menos dos o cuatro meses después de la vacunación, el ARNm permanece en el cuerpo de los vacunados. La proteína Spike se fabrica en los cuerpos de los vacunados durante al menos dos a cuatro meses. Las proteínas de pico causan inflamación de los vasos sanguíneos y las nanopartículas de lípidos son tóxicas. ¿Sabían los organismos reguladores estas cosas antes de embarcarse en campañas masivas de inyección de Covid?

“Si sumas la historia de las nanopartículas lipídicas y observas su toxicidad, lo sabían. Si nos fijamos en el fracaso de los productos de ARNm antes de esto, lo sabían. Hay una larga historia y simplemente juntando las piezas de la ciencia”, dijo el Dr. Cole, “puedo tomar toda la literatura publicada y decir: ‘Así es como supimos que era una mala idea… Así es como se hace la ciencia: se hace observaciones, obviamente también formulas hipótesis sobre las cosas y pruebas, intentas, tienes éxito o fracasas, vuelves al banco y lo intentas de nuevo”.

En esta entrevista, el Dr. Cole cubrió aspectos de la coagulación sanguínea, pero existen muchos mecanismos de daño de la proteína de pico, dijo.

“Pero estas cosas se sabían mucho antes de que se crearan estos productos y ahora, desafortunadamente, estamos viendo… lo que estamos viendo, científicamente en el laboratorio ahora, [es] que la relación riesgo-beneficio está del lado del riesgo.

“Si tienes una oportunidad, no te critico, no tengas otra. Si tienes dos, no consigas un tercero. Si tienes tres, no consigas un cuarto”.

No sólo los gobiernos, las agencias reguladoras y los profesionales de la salud no han dado su consentimiento informado, sino que nos han dicho falsedades. Nos dijeron que las inyecciones permanecerían en el músculo deltoides cuando sabían que ese no era el caso.

Nos dijeron que sería eliminado de nuestro cuerpo muy rápidamente, en cuestión de días, pero siempre supieron que eso no es cierto. Nos dijeron que el material genético extraño no podía incorporarse a nuestro ADN, pero hay algunos estudios in vitro convincentes que muestran que se transcribe de forma inversa en las células.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN