Piden prisión para la mujer que encontró el diario que revelaba los actos pervertidos de Biden con su hija

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo

Noticias 06/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-hija
Ashley y su padre Joe Biden

Como se informó anteriormente, Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden, dejó su diario debajo de un colchón en la casa de rehabilitación de Palm Beach luego de una estadía en un centro de tratamiento. Dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación luego lo vendieron a James O’Keefe y Project Veritas.

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo.

El diario describe a Ashley y su padre Joe Biden duchándose juntos a una edad inapropiada.

“Siempre he estado loca por los chicos”, escribió Ashley. ‘Hipersexualizada a una edad temprana… Recuerdo que de alguna manera me sexualizaron con un miembro de la familia; Recuerdo haber tenido relaciones sexuales con amigos cuando era joven; duchas con mi papá (probablemente no sea apropiado).’ escribió en una entrada de enero de 2019, según el Daily Mail.

James O’Keefe fue posteriormente víctima de una redada nocturna del FBI y fue arrestado por el régimen de Biden.

Las dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación se declararon culpables de conspiración  para cometer transporte interestatal de propiedad robada.

Y el Departamento de Justicia de Joe Biden está utilizando sus declaraciones de culpabilidad para perseguir al fundador del Proyecto Veritas, James O’Keefe.

Ahora, el Departamento de Justicia busca pena de prisión para Aimee Harris, quien encontró el diario debajo del colchón de Ashley Biden.

La colina informó:

El Departamento de Justicia (DOJ) busca pena de prisión para Aimee Harris, la mujer que robó el diario de la hija del presidente, Ashley Biden, y lo vendió al sitio de medios conservador Project Veritas por decenas de miles de dólares antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Según el Departamento de Justicia, Harris se alojaba temporalmente en la residencia de Ashley Biden en Delray Beach, Florida, en septiembre de 2020, cuando robó el diario que “contenía anotaciones muy personales”, así como registros fiscales, un teléfono móvil y fotografías familiares. Harris reclutó al acusado Robert Kurlander para que la ayudara a vender el material recopilado.

dr-coleRespetado patólogo confirma que la vacuna COVID causa coágulos de sangre gigantes, cáncer e infertilidad

Project Veritas, con sede en Nueva York, pagó a Harris y Kurlander 20.000 dólares cada uno por el diario y otros materiales que la pareja regresó a Florida para obtener. Project Veritas es un medio de comunicación controvertido conocido por sus operaciones encubiertas, que envía a su personal encubierto para registrar fuentes y capturar lo que dicen es la verdadera historia detrás de los titulares.

En noviembre, el Departamento de Justicia allanó dos lugares vinculados al Proyecto Veritas y al fundador de la organización, James O’Keefe.

Project Veritas nunca publicó el diario, pero sí lo hizo un sitio web diferente. O’Keefe, quien dijo que recibió el diario de informantes que lo encontraron abandonado en una habitación de hotel, dijo que no lo publicó porque no podía verificar su autenticidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN