NECROFILIA POPULISTA

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

Opinion 07/04/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
sanchez-valle-de-los-caidos
Pedro Sánchez

Sacar a nuestros muertos de la última guerra civil para exhibirlos en las campañas electorales españolas y europea, sacándolos del Valle de los Caídos o Cuelgamuros o Cuelgamentes supone una falta total de escrúpulos en la vida política y social de un país a la deriva, con graves problemas de convivencia y falta de diálogo así como otros disparates de política internacional en la línea de un populismo latino en permanente guerras civiles, crueles y cementerios de héroes anónimos.

La visita del presidente del Gobierno Pedro Sánchez a ese cementerio de miles y miles de soldados republicanos y franquistas es un grave error emocional que pinta un perfil de un político capaz de todo, desde consentir golpes a los separatistas  o apoyar a las naciones árabes que alimentan el terrorismo mundial, que financian y siembra con miles de millones de euros y dólares a una Europa débil, dividida y soberbia, donde al día de hoy es el  escenario de una guerra mortal entre Rusia y Ucrania, y amenazada de ser machacada por los extremistas musulmanes de Irán.

Una Europa copada por un ejército secreto, de hombres y mujeres, infiltrados en el tejido más sensible de la cultura occidental, y que por ende persigue en al menos cuarenta naciones africanas y de Oriente Medio, incluso Asia, porque los cristianos son perseguidos, sean católicos o no. Y niños incluidos, y mayores rotos.

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas que  dinamitan paso a paso a las democracias afectadas por la pandemia secular del capitalismo salvaje.

Es hora de denunciar una crisis galopante alimentada por la desinformación y el miedo que inmoviliza a los pueblos, y ser duros para evitar que nos sodomicen. Las olas de corrupción desde los  últimos años de la década de los noventa es prueba fehaciente que la sociedad española va a ser liquidada porque España es el puente corto entre Europa y África, la espalda fustigada que hay que dinamitar para un choque brutal entre civilizaciones, y erosionar las libertades, los derechos humanos y la deontología constitucional.

OIPLa delimitación de las aguas territoriales sigue pendiente ante la cobardía de Sanchez con Marruecos

La  necrofilia del sanchismo debe ser desenmascarada arrancando de su rostro repugnante lo que esconde, el odio, la soberbia y la megalomanía y la venganza. No, no somos optimistas porque el maniqueísmo, el mal español, es una trampa de siglos, aunque las campanas avisen, toquen a muerto.

EPÍLOGO.- Perfil de la sicopatía humana. Ser capaz de adular y ser aparentemente jovial y buena persona y encantador, bueno para la adulación y manipulador de emociones, quebrantar las leyes para fines propios, mentir frecuentemente, no mostrarse culpable de sus propios actos, resultón, narcisista, egocentrista, sentirse superior a los demás, capacidad verbal y oratoria agresiva, autoestima fuerte, manipulador y carencia de culpabilidad, síntomas de machismo, sectario y cínico. Y desleal.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN