El Colegio de la Abogacía de Madrid denuncia el robo de tres ordenadores en su sede de Serrano

En las mismas fechas, los abogados de la pareja de Ayuso denunciaron haber sufrido intrusión en los correos electrónicos del penalista y el fiscalista que llevan su defensa

Noticias 09/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
130772_icam-sede-recurso_thumb_586
Colegio de la Abogacía de Madrid

El Colegio de la Abogacía de Madrid denunció ante la Policía Nacional la sustracción la semana pasada de tres ordenadores de los departamentos de Servicios Jurídicos y de Comunicación y Políticas Públicas, así como dos equipos fotográficos.

El ICAM remarca que el suceso no solo ha implicado una pérdida material, sino que también ha afectado el ambiente de confianza y seguridad de la institución. En un comunicado aclaran que los equipos informáticos, dada su antigüedad, eran ya material de reserva y apoyo, por lo que no ha habido quiebra de seguridad de datos.

 Como respuesta, el Colegio ha adoptado medidas inmediatas para reforzar los protocolos de seguridad. Entre ellas, se incluye la implementación de un sistema de acreditación más riguroso para el acceso a las instalaciones, que requerirá la presentación de una identificación con el carné colegial.

caserioEl resurgir de la banda 'Caserio 24/7': Montan un 'club de la lucha' y difunden las peleas en redes

En las mismas fechas, los abogados de la pareja de Ayuso denunciaron haber sufrido intrusión en los correos electrónicos del penalista y el fiscalista que llevan su defensa.

Ese ataque habría consistido en retirar los correos electrónicos de los sistemas "presumiblemente para su descarga y la extracción de ficheros adjuntos con cientos de páginas" y "posteriormente volver a ser entregados al buzón de correo de los usuarios, no levantando de esta manera sospechas sobre las actuaciones realizadas".

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN