La Radio de Impacto España Noticias cerrada por presiones políticas

La guardia civil se persono en casa del periodista para detenerlo, la detención no se produjo por el estado grave de salud del periodista, que además se encontraba en ese momento con el oxígeno puesto

Nacional 09/04/2024 J.S
Screenshot_2023_1224_162650
Salvador Gimenez

Impacto España Noticias sigue siendo represaliada, perseguida, por Oscar Puente, su hermana, Sofia Puente, tercera autoridad judicial del país, el cuñado de Oscar Puente, el fiscal, Manuel Javato, y dos jueces, Emilio Vega González y su esposa, también jueza en Valladolid, Soledad.

Estos, personajes denunciaron a nuestro periodista Salvador Gimenez, por un delito leve de injurias, en un procedimiento totalmente ilegal, denuncia enviada desde el correo personal de la alcaldía de Valladolid, cuando Puente era alcalde, desde su teléfono móvil a las diez de la noche, y directamente enviada al correo de la fiscalía, que facilidad tienen los ministros para utilizar las instituciones.

En este delito leve de injurias, se procedió a secreto de sumario, algo ilegal en un procedimiento de delito leve, también se realizó una patrimonial del periodista y este medio, en la patrimonial de nuestro periodista aparecían incluso datos de hacienda y datos médicos, algo surrealista.

La otra parte llamativa, pese al secreto de sumario, el juez no ha hecho ninguna diligencia de investigación sobre las noticias publicadas por este medio, noticias que según el ministro y sus familiares dicen que son falsas, como el juez sabe que son falsas sin investigar las noticias, o es prevalece la opinión de jueces y ministros por encima de investigar pruebas.

La otra situación ilegal fue el intento de detención del periodista Salvador Gimenez la semana pasada, la detención se basaba en una presunta citación judicial telefónica, algo que no existe, nunca el periodista recibió citación legal ninguna.

 La guardia civil se persono en casa del periodista para detenerlo, la detención no se produjo por el estado grave de salud del periodista, que además se encontraba en ese momento con el oxígeno puesto.

El abogado hablo con los guardias civiles y ese mismo día se persono, con la sorpresa que el juez no acepto la personación del abogado, alegando que no se conocía la dirección del periodista, algo totalmente falso, puesto que dos horas antes la guardia civil se persono en la casa del periodista con la orden de detenerlo, por cierto, no traían ningún documento donde explicara el motivo de la detención.

Durante cinco días el juez presiono a la guardia civil par la detención, los guardias civiles viendo el estado de salud del periodista consideraron un alto riesgo para la salud del periodista e informaron con la documentación médica al juez que ordenó la detención.

 El juez finalmente desistió, aunque la única intención era llevar a los calabozos al periodista, todo basado en una supuesta citación judicial telefónica.

El intento de detención fue un lunes, pues un día antes, el domingo de hace diez días, Oscar Puente, publico un documento judicial en su cuenta de X, por cierto, donde aparecían datos personales del periodista algo ilegal, sobre las 20 horas del domingo el director de la Radio, recibió una llamada telefónica invitándole de manera forzada a cerrar el espacio de Radio de Impacto España Noticias, con la amenaza de que el medio perdería las subvenciones, asi como la publicidad, lo que hubiera supuesto la quiebra del medio de Radio.

Tras esa llamada el director nos comunico el cierre de nuestro espacio de Radio, por dichas presiones, esta es la democracia en España con el actual gobierno, además están siendo amenazadas las empresas que se publicitan con Impacto España Noticias, al igual que las plataformas que trabajan con nuestro medio. Este medio tiene pruebas de todo lo que explica en este artículo.

Este medio no recibe subvenciones públicas, ni de partidos políticos, lo cual nos esta llevando a la quiebra antes de que nos cierren también la Web, Puente y su comparsa, a base de denuncias y de amenazas quieren terminar de cerrar el medio, además también han pedido judicialmente, que no podamos informar en nuestro medio sobre estos personajes, ni tampoco en otros medios, viva la libertad de información, viva la libertad de expresión.

BB1lid1aEl ISIS amenaza al Bernabéu y al Metropolitano en los partidos de Champions

Estas son las listas del ministro Oscar Puente, perseguir a periodistas o medios que no siguen la doctrina del gobierno.

Otra cuestión que debe explicar Oscar Puente, es como antes de que se levantara el secreto de sumario, ya conocía la información judicial, informando a su hermana, algo que reconoció en redes de manera pública, la fiscalía informo al ministro estando aun el secreto de sumario, no es de extrañar teniendo a su cuñado como fiscal.

Una jueza de Madrid, si ha visto indicios de delito y ha imputado a un alto cargo judicial basado en las informaciones de este medio, y que Puente y los suyos dicen ser mentira, la diferencia es que la jueza de Madrid ha investigado y el juez de Valladolid que instruye la causa contra nuestro medio no ha investigado absolutamente nada, omitiendo presuntos delitos.

La dictadura camuflada ya esta en España, bajo un autócrata como Sanchez, que deja a sus ministros perseguir a periodistas de manera publica sin que tenga repercusiones, este medio seguirá informando le pese a quien le pese, mientras podamos, y nos dejen.

A todo aquel que quiera apoyar a Impacto España Noticias, para hacer frente a las costas judiciales de defensa, asi como las denuncias que se van a interponer contra el Ministro Oscar Puente, y el resto de actores puede hacerlo a través de estos medios.

‼️Buenas a tod@s desde IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS queremos daros las GRACIAS 😃por cada una de vuestras donaciones. Gracias a estas, podemos continuar con nuestro trabajo y teneros  informados de primera mano de todas las denuncias, noticias contrastadas y veraces que nos van llegando, denuncias de corrupción que ningún medio quiere sacar para poder seguir recibiendo subvenciones. El Establishment está tratando de cerrarnos y confiamos únicamente en SU apoyo, nunca hemos pedido dinero, pero la situación a la que nos están llevando los poderes públicos nos obliga a ello.

Es por eso por lo que necesitamos vuestra ayuda para seguir dando la batalla ante la corrupción de los poderes públicos tanto en los juzgados donde nos denuncian ilegalmente como en nuestra Web.
☑️ Modos de colaborar‼️
– IBAN: ES47 6888 0001 6105 7109 1334
– PAYPAL: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=7EFZ5CG38LKHG
– BIZUM: 640820464
Muchas gracias por estar a nuestro lado para seguir informando
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN