Como Marlaska con su salario puede pagar 1,2 millones al contado para comprar una propiedad

Fernando Grande- Marlaska ha conseguido un gran patrimonio inmobiliario que le ha permitido que el pasado marzo adquiriera una villa en El Escorial, de 1,2 millones pagados al contado

Nacional 09/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marlaska_y_paco_pardo
Fernando Grande- Marlaska

Fernando Grande- Marlaska ha conseguido un gran patrimonio inmobiliario que le ha permitido que el pasado marzo adquiriera una villa en El Escorial, de 1,2 millones pagados al contado. Todo ello gracias a sus retribuciones públicas, que de media han sido de 90.000 euros, como es posible dicho patrimonio con ese salario.

La adquisición de Marlaska en la sierra madrileña, por un importe estimado de 1,2 millones de euros, le ha vuelto a situar en el centro de la polémica. Según El Debate, la finca ocupa un terreno de 4.654 metros cuadrados y cuenta con una edificación de tres plantas, que funciona como vivienda, con una superficie de 421 metros cuadrados. El pago, según este medio, se realizó al contado, las cuentas no cuadran con el salario que tiene.

A esta vivienda debemos sumar otros inmuebles de Marlaska. En 2020, el ministro declaró una vivienda en Madrid, en el barrio de Malasaña, de 192 metros.

El precio de mercado rondaba los 1,4 millones. El inmueble, con "derecho ganancial", se adquirió a partir de una hipoteca por importe de 150.000 euros. Además, se tratan de un bloque exclusivo de viviendas de alto standing, tal y como informaba entonces ok diario.

Screenshot_2023_1224_162650La Radio de Impacto España Noticias cerrada por presiones políticas

La tercera vivienda comprada por Marlaska, un inmueble que está, muy cerca de la villa de San Lorenzo, ya que se encuentra en Santa María de La Alameda, un municipio cercano. Se trata de una finca de 1.267 metros cuadrados con una vivienda de 141 metros cuadrados y una piscina de 57 metros cuadrados que Marlaska compró en 2009.

Sin duda, unas adquisiciones que llaman la atención teniendo en cuenta el salario del ministro, que además a pagado en efectivo sin ninguna hipoteca, bastante llamativo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN