Australia: activistas LGBT normalizan la zoofilia en un curso de educacion sexual a niños de escuela primaria

Ha sucedido nuevamente y seguirá sucediendo hasta que los padres se den cuenta de que la “educación sexual” en las escuelas es en realidad un intento de eliminar los límites morales y normalizar cualquier preferencia sexual

Noticias 10/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Maestra-adoctrinando-a-niños-en-clase-LGBT (1)
“Educación sexual”

Ha sucedido nuevamente y seguirá sucediendo hasta que los padres se den cuenta de que la “educación sexual” en las escuelas es en realidad un intento de eliminar los límites morales y normalizar cualquier preferencia sexual.

El último incidente desencadenó una investigación por parte del Departamento de Educación de Australia del Sur después de que un presentador externo hiciera una presentación sobre sexualidad a niñas de 13 y 14 años y supuestamente afirmara que la zoofilia (tener sexo con animales) era “aceptada por la comunidad LGBTQIA+”

Las estudiantes de Renmark High School se quejaron después de que les dijeron que abandonaran sus clases normales y asistieran a una presentación de un presentador externo, cuyo nombre no ha sido identificado por la prensa;

Había dos miembros del personal del centro Headspace, una organización de servicios de salud mental y para jóvenes, presentes en el aula para la presentación de “relaciones” de una hora de duración. Según su sitio web, Headspace defiende la opinión de que : 

La sexualidad está en un espectro, en un extremo algunas personas pueden sentir atracción sólo o principalmente por personas que son del mismo género que ellos (estas personas pueden identificarse como gays o lesbianas). En el otro extremo del espectro, las personas pueden sentirse atraídas sólo o principalmente por el sexo opuesto al suyo (estas personas pueden identificarse como heterosexuales).

Las personas pueden existir en cualquier lugar de este espectro, ya que algunas personas pueden sentirse atraídas por múltiples géneros (estas personas pueden optar por identificarse como bisexuales o pansexuales). También hay personas que podrían no sentir ninguna atracción física o romántica hacia otras personas (estas personas pueden identificarse como asexuales y/o aromáticas).

La sexualidad se trata de comprender los sentimientos y atracciones sexuales que sentimos hacia los demás, no se trata necesariamente de con quién tenemos relaciones sexuales.

Como era de esperar, los padres no fueron informados sobre la presentación y no dieron su consentimiento; Los estudiantes declararon que “los dejaron sin supervisión durante la presentación”. Esta es ahora una práctica estándar: los niños son entregados a activistas que se hacen pasar por educadores, quienes luego promueven la visión del mundo articulada anteriormente.

¿Cuántos padres se dan cuenta de que cuando las escuelas utilizan la frase “educación sexual”, en realidad se refieren al adoctrinamiento en la ideología LGBT y la promoción de la confusión sexual? En Renmark High School, eso es precisamente lo que sucedió. De ABC Noticias : 

La estudiante Courtney White, de 14 años, dijo que se sintió confundida y sorprendida por la presentación.

“Tuvimos un maestro que nos dijo que tomáramos una silla y nos sentáramos frente al pizarrón, y luego entró la gente de Headspace y luego el maestro se fue, así que nos sentamos frente a un pizarrón solos y sin maestros. , solo la gente de Headspace”, dijo. “La primera diapositiva del PowerPoint en la pizarra fue ‘Ahora puedes ver de manera diferente’ y ‘No tiene sentido esconderte’”.

Emelia Wundenberg, de catorce años, dijo que el presentador fue gráfico al hacer referencia a sus propias preferencias sexuales y habló en términos sexualmente explícitos sobre crecer y estar confundido acerca de si idolatraban a personas del mismo género o si querían tener intimidad con ellos. Los estudiantes dicen que luego se les dio una explicación de las iniciales LGBTQIA+, y cada palabra y su significado se mostraban en la pantalla.

“Hubo una diapositiva sobre lo que significa ‘más’ y comenzaron a decir al azar palabras que nadie conocía, como bestialidad (zoofilia)”, dijo Emelia. “Estaba en el tablero cuando mostraban lo que significaba el ‘más'”.
El signo “más”, que siempre se ha dejado deliberadamente sin definir, puede abarcar cualquier número de comportamientos e identidades sexuales;

Según los estudiantes, “luego se explicó en detalle la zoofilia y el presentador pareció dar a entender que era algo practicado por personas que se identificaban como LGBTQIA+”. Como señaló un estudiante: “Dijeron que la comunidad queer simplemente lo acepta todo, aunque… ¿no es ilegal?” En ese momento, varias niñas comenzaron a poner excusas para salir del aula, fingiendo que tenían que ir al baño ; muchas no regresaron. 

“Todos estábamos sentados ahí pensando, ‘¿Qué diablos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué estamos aprendiendo sobre animales que tienen relaciones sexuales con humanos?’”, dijo una niña a ABC News. “Fue realmente repugnante, fue realmente incómodo”. 

La escuela ahora finge estar atónita por lo ocurrido y promete a los padres enojados que se llevará a cabo una revisión interna y que el presentador ha “sido suspendido de las escuelas del departamento mientras el departamento lleva a cabo una investigación”;

El Departamento de Educación dijo a ABC algo similar. Según la declaración formal de la escuela: “Estamos llevando a cabo una revisión interna para garantizar que siempre se cumplan los procesos relacionados con dichas notificaciones y procedimientos con respecto a terceros que asisten a nuestra escuela”.  

 Headspace, por supuesto, se disculpó , pero no publicará el material en cuestión . Eso te dice todo lo que necesitas saber. Esta “investigación interna” es sólo un intento de encubrir el adoctrinamiento que se estaba haciendo deliberadamente.

thLa juez cita a Rubiales a declarar como investigado el 29 de abril por su gestión de la RFEF

Me tomó unos minutos encontrar la posición de Headspace sobre la sexualidad, una amplia gama de actos sexuales y la fluidez de género , lo que significa que la escuela eligió intencionalmente a Headspace para enseñar a los estudiantes jóvenes sobre estas cosas sin el conocimiento o consentimiento de los padres, sabiendo lo que se iba a enseñar .

Es posible que la afirmación del presentador de que “ver de forma extraña” los haya tomado por sorpresa implicaba incluir la zoofilia bajo el vago signo “más”, pero ciertamente tenían la intención de ayudar a todos los estudiantes a “ver de manera extraña” para empezar.  

Una vez más, estas cosas seguirán sucediendo. Las escuelas están incorporando activistas LGBT para enseñar a los niños sobre sexo. De vez en cuando, estalla un escándalo cuando uno de esos activistas dice algo que todavía se considera impactante. Las escuelas prometen funcionar mejor, se encuentra que diferentes activistas LGBT se encargan de la educación y todos siguen adelante , pero el adoctrinamiento continúa.  

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN