Cesan a un concejal del PSOE que se ofrecía como 'esclavo sexual' para comer caca, FOTOS SENSIBLE

Pese a esa vida privada disoluta, recibió el encargo de gestionar las políticas de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de la localidad toledana

Noticias 10/04/2024 MD
daniel-gomez-barrio
Daniel Gómez del Barrio

El alcalde socialista de la localidad toledana de Illescas, José Manuel Tofiño, llevó en las listas a un joven, Daniel Gómez del Barrio, que ofrecía públicamente su cuerpo como «esclavo sexual despreciable», como una «ramera» para ser «humillado y usado como orinal».

 Pese a esa vida privada disoluta, recibió el encargo de gestionar las políticas de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de la localidad toledana.

Llama la atención de que el primer edil de Illescas (PSOE) no es un recién llegado a la política precisamente. Ha sido senador, presidente de la Diputación Provincial de Toledo y uno de los pilares que ha tenido Emiliano García-Page en el PSOE de Castilla-La Mancha.

Y es evidente que tuvo claro que la mejor persona que podía dedicarse a las necesidades de los niños, jóvenes y familias de Illescas era un joven que se mostraba en video degustando sus propias heces.

concejal-comiendo-excrementos_1600_1067

El concejal coprófago no engañó a Tofiño ni el PSOE de Illescas pues públicamente, en redes sociales y en portales de sexo duro, ha venido mostrando numerosos y variados ejemplos de sus hábitos, necesidades y ofertas sexuales. Aportando incluso su DNI y su propio teléfono personal. Expresamente señalaba como reclamo público que estaba «Dispuesto a: ser expuesto, humillación, degradación, ser usado online y en la vida real, comer pollas, hacer de puta, ser usado como orinal, etc…»

En definitiva, el elemento diferenciador en la localidad toledana de Illescas era la gestión que iba a realizar «el esclavo sexual despreciable». Una apuesta y un tipo de política también refrendada por el propio Emiliano García Page quien no dudó en dedicar parte de su tiempo en las últimas elecciones locales celebradas para apoyar, defender y hacer campaña por Tofiño y su candidatura, diciendo públicamente que «Tofiño es vital para Illescas».

 De hecho, hay fotos más que esclarecedoras sobre las aficiones de este edil socialista que, evidentemente, por cuestiones legales, no vamos a difundir, teniendo en cuenta la persecución de nuestro medio.

FISCAL-DOS-scaled-e1662388528342El Gobierno ejecuta la sentencia del Supremo y anula el nombramiento de Delgado a dedo

Alvise Perez lo denuncio en su ultima entrevista Wall Street wolverine
 
Sin embargo, cuando el escándalo vio la luz, Tofiño optó por escurrir el bulto y dejar caer a su concejal.

Con nocturnidad y alevosía, el alcalde aprovechó la Semana Santa para colar en un pleno del Ayuntamiento el relevo del «esclavo sexual» con el que concurrió a las elecciones municipales.

Se desconoce cuál va a ser la reacción de Emiliano García-Page al conocerse que uno de los integrantes de la candidatura que él avaló, respaldó y puso en valor personalmente, ahora es relevado por Tofiño.

Lo que sí es evidente es que en la localidad toledana de Illescas el desconcierto y la indignación es absoluta. Todos los vecinos se preguntan por qué el alcalde no explica públicamente los motivos de haber designado al «esclavo sexual» para la atención de niños, jóvenes y familias de la ciudad. Por qué no da explicaciones de cuáles son los motivos ahora de ese relevo realizado por la puerta de atrás.

El enésimo escándalo en las filas del Partido Socialista que los medios no te contarán.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN