Bruselas aprueba la propuesta de Vox para identificar a inmigrantes ilegales

Entre los cambios que se plantean con esta nueva normativa, hay medidas que ayudarán a terminar con el fraude de las múltiples solicitudes de asilo

Politica 11/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Jorge Buxadé

 La propuesta defendida por Vox en el Parlamento Europeo sobre la reforma del Eurodac, la base de datos conjunta sobre inmigrantes ilegales, ha salido adelante. El Pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este miércoles este nuevo reglamento por 404 votos a favor y 202 en contra. La iniciativa, conocida como Informe Buxadé, se enmarca dentro del nuevo pacto de asilo e inmigración. Vox lo ha calificado como una victoria histórica para la formación.

Esta medida permitirá que los Estados miembros de la Unión Europea cuenten por fin con una base de datos renovada y actualizada de solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales. El portavoz europeo de Vox, el propio Jorge Buxadé que da nombre a la reforma, ha celebrado este resultado como uno de los grandes avances en la lucha contra la inmigración ilegal:

“Lo hemos conseguido. La reforma de Eurodac nos dará una base de datos armonizada, revisada y ampliada para la mejor identificación de los inmigrantes ilegales y solicitantes de asilo que intenten cruzar o se encuentren en territorio europeo”.

Entre los cambios que se plantean con esta nueva normativa, hay medidas que ayudarán a terminar con el fraude de las múltiples solicitudes de asilo.

La nueva base de datos ya no se construirá sobre solicitudes de asilo, sino sobre registros individuales para poner fin al fraude de aquellos que  acuden a varios países pidiendo protección internacional o permisos de residencia por arraigo, buscando engañar a las autoridades nacionales para obtener papeles en algún Estado miembro.

industria-farmaLAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS


El jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo ha señalado que este es seguramente uno de los motivos por el que las ONG y las asociaciones que cooperan en el tráfico ilícito de seres humanos “están tan preocupadas con Eurodac”.

Del mismo modo, la base de datos hará constar no sólo las huellas dactilares de los inmigrantes, sino imágenes faciales, los documentos de viaje –o la  ausencia de los mismos– y cualquier incidencia que suponga una alerta para la seguridad interior de Europa. También incluirá beneficiarios de las diferentes modalidades de protección internacional para prevenir los movimientos secundarios dentro del espacio europeo, explica Vox.

La inmigración, no hace falta repetirlo porque lo está viviendo ya prácticamente la totalidad de los españoles, trae consigo problemas de seguridad y problemas adicionales cuando esa inmigración viene del norte de África.

Derivados de ese islamismo que está entrando en nuestras sociedades y que produce ese mal llevado y llamado multiculturalismo. Y eso lleva al problema de la disolución de nuestras sociedades.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN