Cada vez más científicos afirman que las emisiones de carbono de los humanos no causan el calentamiento global

Los expertos advierten que las afirmaciones que sugieren que el “calentamiento global” es causado por las llamadas “emisiones de carbono” de los humanos son simplemente un “engaño”

Noticias 11/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
antartida
Calentamiento Global

Los expertos advierten que las afirmaciones que sugieren que el “calentamiento global” es causado por las llamadas “emisiones de carbono” de los humanos son simplemente un “engaño”.

En los últimos años, un número creciente de los principales científicos del mundo han comenzado a oponerse al dogma globalista sobre el “cambio climático” para advertir al público que están siendo manipulados.

El científico griego Profesor Demetris Koutsoyiannis publicó recientemente un artículo que argumenta en contra de las afirmaciones patrocinadas por las Naciones Unidas sobre el supuesto impacto de las “emisiones de carbono” causadas por el hombre.

Koutsoyiannis es profesor emérito de Hidrología y Análisis de Hidrosistemas en la Universidad Técnica Nacional de Atenas.

En su artículo, publicado en la prestigiosa revista MDPI, revisada por pares, Koutsoyiannis afirma que las concentraciones de CO 2 de la Tierra no están relacionadas con la actividad humana.

El aumento de las concentraciones de CO 2 en la atmósfera y el reverdecimiento de la Tierra se deben a la reciente expansión de una biosfera más productiva, explica el científico de renombre mundial.

Se argumenta ampliamente que los cambios en los isótopos de carbono atmosféricos demuestran que la mayor parte, si no la totalidad, del calentamiento reciente es causado por la contribución humana del 4% procedente de la quema de hidrocarburos.

Sin embargo, Koutsoyiannis descarta tal participación antropogénica como “no discernible”.

El argumento de los isótopos existe desde hace algún tiempo y ha sido útil para cerrar el debate sobre el papel del CO 2 causado por el hombre y su supuesto efecto en provocar la llamada “emergencia climática”.

El carbono en la materia viva tiene una proporción ligeramente mayor de  isótopos de 12 C.

Los recientes descensos de 13 C, que representan el 99% del carbono en la atmósfera, se utilizan para promover la idea de que la quema de hidrocarburos lo provoca.

Pero Koutsoyiannis sostiene que una biosfera más productiva ha resultado en una “amplificación natural del ciclo del carbono debido al aumento de la temperatura”.

Sugiere que esto puede ser un “factor principal para la disminución de la firma isotópica 13 C en el CO 2 atmosférico “.

Los hallazgos de Koutsoyiannis se hacen eco de las advertencias hechas por el premio Nobel de Física de 2022, el Dr. John Clauser.

Clauser ha intentado repetidamente advertir al público que la narrativa de la “crisis climática” con respecto a las “emisiones de carbono” es un “engaño”.

En el documental de Martin Durkin ” Climate: The Movie “, Clauser declara:

“Afirmo que no hay conexión alguna entre el cambio climático y el CO 2  ; en mi opinión, todo es una tontería”.

Los comentarios de Clauser, junto con las contribuciones de varios otros científicos distinguidos, han llevado a intentos generalizados de prohibir la película en las redes sociales y convencionales.

Si Clauser y científicos como Koutsoyiannis tienen razón, no hay necesidad de que el público en general se rinda ante el colectivismo globalista para satisfacer las exigencias de “cero emisiones netas” del Foro Económico Mundial (FEM).

plantilla-fija-logo(7)Ayuso no cree que el reconocimiento de Palestina "sea lo que resuelva las cosas"

Se pueden recuperar billones de dólares de la Red Industrial Climática.

El fondo podría utilizarse para resolver problemas ambientales y sociales más apremiantes.

En esos círculos, la idea de que los humanos controlan el termostato climático se considera poco menos que pseudociencia.

Sin embargo, Koutsoyiannis y Clauser no son los únicos que rechazan la “ciencia” de la agenda verde.

El ex profesor de Princeton William Happer está de acuerdo en que la narrativa de la “crisis climática” es un “engaño”.

Sin embargo, Happer dice que prefiere la palabra “estafa” para describir la agenda verde.

Ignorar el papel de las fuerzas naturales y promover una opinión de hace 50 años –que el “calentamiento global” es causado por niveles más altos de CO2– tiene poco atractivo para estas mentes científicas escépticas.

Los científicos advierten que la evidencia muestra que las teorías del “calentamiento global” no se basan en hechos sino que son simplemente “opiniones” que se alinean convenientemente con la agenda de la élite global.

Estas opiniones ignoran por completo cualquier observación natural del cambio climático observada durante los últimos 500 millones de años de vida en la Tierra.

No existen artículos revisados ​​por pares que demuestren de manera concluyente que los humanos hayan causado todos o la mayoría de los cambios en el clima.

Un “consenso” elaborado políticamente y los llamamientos a la autoridad de la ONU no cuentan.

Koutsoyiannis proporciona algunos de los antecedentes históricos de la evolución de la historia de los isótopos.

La historia se utiliza con frecuencia para promover la narrativa de la “ciencia establecida” en torno al CO 2 .

La hipótesis generalmente aceptada “puede reflejar un enfoque dogmático o un efecto ideológico posmoderno, es decir, culpar de todo a las acciones humanas”, señala Koutsoyiannis en su artículo.

Por tanto, la hipótesis nula de que todos los cambios observados son en su mayoría naturales no ha sido investigada seriamente.

Para añadir peso a su argumento, Koutsoyiannis repite la infame afirmación hecha recientemente por Melissa Fleming en una reunión del Foro Económico Mundial.

Fleming es el Secretaria General Adjunta de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas.

“Somos dueños de la ciencia y creemos que el mundo debería saberlo”, declaró Fleming en la conferencia anual del FEM en Davos, Suiza.

El artículo de Koutsoyiannis es largo y detallado.

Utiliza datos obtenidos del Instituto Scripps, con sede en California.

Scripps ha estado midiendo firmas isotópicas desde 1978, junto con datos proxy que se remontan a cinco siglos atrás.

El complejo funcionamiento se puede ver en el artículo completo y el autor concluye que los datos isotópicos de carbono instrumentales de los últimos 40 años no muestran signos discernibles de emisiones humanas de CO 2 de hidrocarburos  .

También descubrió que el registro moderno no difería en términos de firma isotópica neta de las fuentes y sumideros de CO 2 atmosférico  de los datos indirectos, incluidos los núcleos de hielo de la Antártida, que se remontan a 500 años atrás.

La falta, o no, de una firma isotópica de carbono discernible causada por el hombre es una rama interesante de la ciencia climática para investigar, aunque, como hemos visto, está limitada por los requisitos políticos que rigen la narrativa científica establecida.

En 2022, tres profesores de física dirigidos por Kenneth Skrable de la Universidad de Massachusetts rompieron filas y examinaron la estela atmosférica dejada por los isótopos.

Descubrieron que la cantidad de CO 2  liberada por la quema de hidrocarburos desde 1750 “era demasiado baja para ser la  causa del calentamiento global “.

Los científicos descubrieron que las afirmaciones sobre el predominio de los combustibles fósiles antropogénicos en el registro de isótopos habían implicado un “mal uso” de las estadísticas.

Afirmaron que la suposición de que el aumento de CO 2 está dominado por o igual al componente antropogénico “no es una ciencia establecida”.

Advirtieron que las “conclusiones sin fundamento” sobre la participación humana “tienen graves implicaciones sociales potenciales que presionan la necesidad de acciones correctivas muy costosas que pueden estar mal dirigidas, actualmente innecesarias e ineficaces para frenar el calentamiento global”.

El año pasado, Clauser, una de las principales autoridades mundiales en mecánica cuántica, habló públicamente para criticar las afirmaciones de “emergencia climática” como una “corrupción peligrosa de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas”.

Clauser, que también recibió el Premio Wolf de Física 2010, el segundo premio de física más prestigioso después del Nobel, advierte que  la ciencia climática equivocada  es un engaño impulsado por una “pseudociencia periodística de shock masivo”.

“En mi opinión, no existe una verdadera crisis climática”, añadió.

“Sin embargo, existe un problema muy real a la hora de proporcionar un nivel de vida digno a la población más grande del mundo y una crisis energética asociada.

“Esto último se ve exacerbado innecesariamente por lo que, en mi opinión, es una ciencia climática incorrecta”.

Los gobiernos y sus cómplices de los medios de comunicación están promoviendo en todo el mundo afirmaciones de una “crisis climática” en un esfuerzo por cumplir con los objetivos de la agenda verde del  Foro Económico Mundial  (FEM),  las Naciones Unidas  (ONU), la  Organización Mundial de la Salud  (OMS ). ) y otras  organizaciones globalistas no electas .

Cumplir estos objetivos normalmente implicaba planes para  reducir la calidad de vida  de la mayoría del público en general y al mismo tiempo  aumentar los impuestos  para “salvar el planeta”.

Mientras tanto, el puñado de élites poderosas que promueven la agenda verde seguirán volando en  aviones privados  y  comiendo carne  porque son “ parte de la solución ”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN