Los CDC admiten una enorme ola de lesiones mortales por la vacuna Covid

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. han publicado silenciosamente un nuevo informe que admite cientos de miles de casos de lesiones no reveladas previamente causadas por inyecciones de ARNm de Covid

Salud y Bienestar 11/04/2024 Frank Bergman
CDC
CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. han publicado silenciosamente un nuevo informe que admite cientos de miles de casos de lesiones no reveladas previamente causadas por inyecciones de ARNm de Covid.

Los CDC revelaron que recibieron la asombrosa cifra de 780.000 informes no divulgados anteriormente sobre una amplia gama de efectos adversos causados ​​por las vacunas COVID-19.

De manera alarmante, la administración del presidente demócrata Joe Biden había tratado de ocultar los informes al público.

Sin embargo, los CDC se vieron obligados a publicar la información tras una orden judicial.

Estos informes se suman a la impactante cantidad de casos ya revelados por el Sistema de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS).

Las revelaciones se producen después de que el gobierno federal emprendiera una intensa campaña de tres años para deslegitimar dichos comentarios calificándolos de “información errónea dañina”.

Los informes se enviaron al sistema de informes V-Safe de los CDC.

La mayoría de los pacientes en los informes habían sufrido insuficiencia cardíaca, abortos espontáneos, convulsiones, pérdida del conocimiento, parálisis de Bell (parálisis facial parcial y temporal) y más como resultado de las inyecciones de ARNm de Covid.

En un informe, una víctima fue trasladada en ambulancia a una sala de emergencias por “pérdida del conocimiento y convulsiones inmediatamente después de la inyección”.

Otro informó: “Durante las 24 horas posteriores a la vacuna, estuve tan fatigado que no podía permanecer despierto.

“También tengo algunos pensamientos suicidas muy fuertes. Apetito cero”.

Aún más expresaron su preocupación por posibles reacciones alérgicas.

La nueva información se publicó como resultado de una orden judicial de enero del juez de distrito estadounidense Matthew Kacsmaryk.

Sigue los datos de V-Safe detallados previamente por el abogado de derechos civiles Aaron Siri durante una mesa redonda de 2022.

La mesa redonda fue organizada por el senador republicano Ron Johnson (R-WI), como informó este medio en ese momento.

Esos datos revelaron que aproximadamente el 7,7 por ciento de los 10 millones de participantes del sistema, 800.000 personas, informaron que necesitaban atención médica después de recibir una inyección de Covid.

“El veinticinco por ciento de esas personas necesitaron atención de emergencia o fueron hospitalizadas, y otro 48 por ciento buscó atención de urgencia”, dijo Siri en ese momento.

“Además, otro 25 por ciento, además del 7,7 por ciento, informó que no podía trabajar ni ir a la escuela”.

“Cuando las personas informan los mismos síntomas una y otra vez después de recibir un producto biológico (en este caso, ‘dificultad para respirar’ y ‘palpitaciones cardíacas’, ambos síntomas de miocarditis, que se ha relacionado causalmente con las inyecciones de ARNm de COVID), el público “Se debe advertir, no mantener en la oscuridad”, dijo la presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, Barbara Loe Fisher, a La Gran Época  sobre las revelaciones más recientes.

“Esto plantea dudas sobre qué más ocultan los funcionarios de salud del gobierno”.

Un importante conjunto de pruebas vincula ahora importantes riesgos para la salud con las inyecciones de Covid desde que se lanzaron al público a principios de 2021.

fast&furiousUna mujer acepta siete años de cárcel por haber cortado el pene a su pareja

Entre ellos, la base de datos federal VAERS reporta 37.231 muertes, 214.906 hospitalizaciones, 21.524 ataques cardíacos y 28.214 casos de insuficiencia cardíaca (miocarditis y pericarditis) al 23 de febrero, entre otras dolencias.

Mientras tanto, los investigadores de los CDC han reconocido una “alta tasa de verificación de informes de miocarditis al VAERS después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm”.

Esto ha llevado a la conclusión de que “es más probable que se informe insuficientemente” que que se informe excesivamente.

Un  informe de 2010  presentado a la Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica (AHRQ) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) advirtió que el VAERS detectó “menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas”.

Sobre el problema de la falta de notificación, el  sitio web del VAERS sólo ofrece que “ probablemente es más probable que se informen  los eventos médicos más graves e inesperados  que los menores”.

En 2021, un informe del Proyecto Veritas arrojó luz sobre algunas de las razones de esta falta de informes con un video encubierto desde el interior del Phoenix Indian Medical Center.

La instalación funciona bajo el programa de Servicio de Salud Indígena del HHS.

En el informe, la doctora María Gonzales, médica de urgencias, lamenta que los casos de miocarditis no se notifiquen “porque quieren esconderlo bajo la alfombra”.

La enfermera Deanna Paris da fe de haber visto “muchas” personas que “se enfermaron por los efectos secundarios” de las inyecciones de COVID, pero “nadie” los informa al VAERS “porque se necesita más de media hora para escribir esa maldita cosa”.

En la prestigiosa revista Vaccine se publicó un análisis de 99 millones de personas en ocho países.

El estudio, el análisis más grande hasta la fecha, vinculó el aumento global de muertes súbitas y lesiones con las inyecciones de ARNm de Covid.

Los investigadores “observaron riesgos significativamente mayores de miocarditis después de la primera, segunda y tercera dosis” de inyecciones de ARNm de Covid, así como signos de mayor riesgo de “pericarditis, síndrome de Guillain-Barré y trombosis del seno venoso cerebral” y otros “posibles riesgos”. señales de seguridad que requieren mayor investigación”.

En Florida, un gran jurado formado por el gobernador republicano Ron DeSantis está investigando actualmente la fabricación y distribución de las vacunas Covid.

En febrero, el panel publicó su primer informe provisional sobre la justificación subyacente de las restricciones y mandatos de Covid.

El informe determinó que los bloqueos hicieron más daño que bien y que las máscaras fueron ineficaces para detener la transmisión de Covid.

El panel también concluyó que el COVID-19 era “estadísticamente casi inofensivo” para los niños y la mayoría de los adultos.

Es “muy probable” que las cifras de hospitalizaciones por Covid hayan sido infladas artificialmente , señala el informe.

Se espera mucho el informe del gran jurado sobre las propias vacunas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN