VOX llama a protagonizar en Cataluña la rebelión del sentido común: Somos la única alternativa

Un gravísimo problema de inseguridad asociado a la inmigración ilegal

Politica 12/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG-20240411-WA0095.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha reivindicado en el acto de presentación de candidatos de cara a las elecciones catalanas del 12-M que el «Puigdemont, a prisión» es «un grito de justicia». «Es un grito que confirma una verdad: con nosotros Puigdemont no habría dado el golpe de Estado porque no habríamos permitido que avanzase tanto ni que se declarase la independencia en el Parlament de Cataluña», ha manifestado en Tarrasa (Barcelona).

Antes, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que están afrontando dos campañas con muchos paralelismos, la campaña vasca y la catalana, y en las dos están denunciando «un gravísimo problema de inseguridad asociado a la inmigración ilegal». «En ambas regiones afrontamos un ataque a la libertad de elección lingüística y hay un clarísimo desafío a la unidad nacional, a la convivencia y al orden constitucional».

«Se está produciendo una pelea ‘fake’ entre distintas fuerzas políticas. La pelea entre el PNV, Bildu y el Partido Socialista de Euskadi, que son socios en Madrid, y en Cataluña la pelea entre Junts, ERC y el PSC, que son socios en Madrid y están sosteniendo al Gobierno de Pedro Sánchez y son culpables y cómplices de todas sus políticas. Creemos que VOX es la única alternativa en ambas regiones», ha dicho.

descargarSumar quiere que la comunista y asesina Dolores Ibarruri 'Pasionaria' tenga un cuadro en el Congreso

Abascal ha recordado que Ignacio Garriga en estos tres años, representando a la primera fuerza nacional, ha denunciado no sólo el desafío separatista, sino también los problemas de inseguridad. «Ha sufrido todo tipo de ataques y de demonizaciones, ahora ha llegado el departamento de seguridad nacional a darnos la razón y a decir que la tercera amenaza a la seguridad nacional en estos momentos está relacionada con la inmigración ilegal. Vamos a seguir defendiendo todo aquello que defendemos en solitario».

El secretario general de VOX y candidato a la presidencia de la Generalidad, Ignacio Garriga, ha dado las gracias a los simpatizantes y ha llamado a protagonizar la «rebelión del sentido común» para «salvar Cataluña» y dar un «bofetón electoral» a quienes dijeron que no tenían sitio en la región. «El próximo 12 de mayo tenemos una gran oportunidad», ha agregado ante los asistentes que no han podido entrar al acto por estar el aforo completo (más de 700 personas).

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN