Abascal denuncia en Vitoria que el PNV, Bildu y el PSOE son responsables de alentar con la RGI el efecto llamada migratorio

Santiago Abascal, ha denunciado que con la entrega de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) el PNV, Bildu y el PSOE han provocado un «efecto llamada» a la inmigración ilegal

Politica 13/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG-20240412-WA0061.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha denunciado que con la entrega de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) el PNV, Bildu y el PSOE han provocado un «efecto llamada» a la inmigración ilegal.

Durante un acto en Vitoria, Abascal se ha referido al apoyo de todo el arco parlamentario salvo VOX a la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales en España y ha señalado que VOX impidió que se retrasara el debate. «Es una medida que ataca a la inmigración legal y produce efecto llamada», ha dicho.

 Se ha referido también a la cuestión convertida en noticia del día de hoy, el incidente con un dirigente del PSOE en Ponferrada: ¿Os acordáis de las navajitas y de los sobres con balas? Ahora hay un incidente en Ponferrada y el PSOE consigue que sea primera noticia en todos lados.

trans-1Informe del Reino Unido: Las clínicas de género y la falta de investigación y evidencia sobre las intervenciones médicas transgénero perjudicaron a los niños

El Partido Socialista no tiene derecho a hablar de violencia, ha traído a España la violencia sexual contra las mujeres. Desde que llegó Sánchez al poder se han multiplicado las agresiones sexuales por tres«, ha manifestado.

Así, ha recordado aquellas campañas de VOX en Sestao: «Le abrieron la ceja a una diputada (Rocío de Meer) y qué dijo el Gobierno de Sánchez… que era kétchup; nos hirieron con piedras en Vallecas y qué dijeron… que íbamos a provocar… La violencia la ha traído a lo largo de toda la historia el Partido Socialista», ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN