NO SE RINDAN

Menos mal que aún quedan digitales como este, IMPACTO Y SURESTE, que no tiene pelos en la lengua, y tira de la manta con el riesgo de quedarse en pelotas

Cartas al Director 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
cartas-al-director
NO SE RINDAN

Menos mal que aún quedan digitales como este, IMPACTO Y SURESTE, que no tiene pelos en la lengua, y tira de la manta con el riesgo de quedarse en pelotas.

O ser desterrados sus periodistas.  de que va este asunto de bancos, no todos pero  muchos que barren para dentro sin escrúpulos. Vivo en Tarragona, soy un inmigrante llegado de Caravaca y hace un año los mercaderes de una entidad bancaria, me hicieron la misma treta de congelar una cuenta en un conflicto de herencia del tipo LA LEGÍTIMA, durante un año, de pésimo nombre, unos miles de euros regados con el sudor de un trabajo ingrato como la mayoría de los «españoles»

Finalmente el banquito de apellido catalán me concedió adelantarme mi parte  en el reparto con mis tres hijos, de conducta radical, y dejar la derrama final en manos de un juez, hasta hoy, estancados, lo que beneficia a los usureros, utilizando mi dinero para dar créditos  de hasta el siete por ciento.

Mi crisis económica, lo digo sin  temor, llegó hasta tal punto que me vi obligado a «nacionalizar»  dos supermercados famosos, solo para comer, porque hasta mis tres hijos me congelaron todo tipo de ayuda, a modo de maltrato emocional, solo en mi zulo de viudo septenario. Pasa en este país de un hedonismo irracional y especulativo.

30-monedasEL BESO DE JUDAS

Un escándalo sin defensa, ni siquiera el defensor del pueblo de Cataluña ha movido un dedo, y a mi costa pagando un abogado que me defiende. No se rindan, no se rinda señor Cano Vera, mi padre fue concejal con usted en Murcia, socialista de pura cepa, a  pesar de sus años, todavía aguanta a las mafias sociales y capitalistas, pero no se confíe. Salud y un abrazo.

LUIS P. ALCARAZ

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

“Esperanza de vida”

Iulen Lizaso Aldalur
Cartas al Director 18/05/2024

Para hacer el contraste cuantitativo de esas cifras, tan solo pido a los medios de prensa escrita, que nos hagan llegar a sus lectores el dato de la edad media de las esquelas que publican en sus páginas en la década pasada

agricultores-caravaca

GRACIAS A CANO VERA, LOS AGRICULTORES

Impacto España Noticias
Cartas al Director 11/03/2024

Gracias señor Editor de Impacto España Noticias y Sureste Press por el apoyo a los agricultores murcianos y del resto del país, así como a los ganaderos, ya arruinados por una política sin rumbo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN