La policia evita que el pueblo linche a un marroquí que besó en la boca a una niña de 10 años

Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso

Noticias 17/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marroqui-policia
Marroquí besó en la boca a una niña

El diario digital de Getxo ha tenido conocimiento de un suceso que tuvo lugar este sábado en torno a las 21:30 de la noche cuando un marroquí besó en la boca a una niña.

El varón, de unos 30 años, dio un beso en la boca a una niña de menos de 10 años según ha podido conocer este medio a través de testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña.

 El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor.

En un sábado con buen tiempo y buena temperatura, a esa hora eran muchos los ciudadanos que se encontraban sentados en los bancos y en las terrazas de los bares de la zona y pudieron ser testigos.

De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos extranjeros.

thInvestigan la presunta agresión de unos escoltas de Vox a un camionero en El Bruc

Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.

Para estos colectivos y partidos políticos el bienestar de estos delincuentes que ellos mismos han ayudado a traer a nuestros pueblos y calles con sus políticas es más importante que la seguridad, inocencia y la dignidad de una niña.

 Aunque el agresor ha sido detenido por las autoridades no tardará mucho en volver a la calle.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN