Abascal señala que la libertad y la soberanía se abren hoy paso frente al nuevo feudalismo liberticida

Nuestras naciones están bajo amenaza. Los enemigos históricos de la civilización occidental y de la Comunidad Atlántica siguen presentes y el contexto internacional lo acredita todos los días

Politica 20/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
20240419_152346.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha reiterado que no van a dar un paso atrás en la batalla cultural que les dintingue de otras fuerzas políticas, «que parece que únicamente aspiran a una alternancia en el poder sin cambiar absolutamente nada», y ha recordado que en sólo cuatro años la Fundación Disenso se ha alzado como el ‘think tank’ de vanguardia en España que no rehuye ningún debate nacional o internacional.

En la inauguración este viernes del encuentro ‘El Futuro de la Comunidad Atlántica. Libertad & Soberanía’ —organizado por la propia Fundación Disenso y The Heritage Foundation— ha denunciado que «la libertad no goza de buena salud a ambos lados del Atlántico» y que «la pulsión liberticida de distintos gobiernos y la corrupción de los regímenes totalitarios ha trascendido todas las fronteras».

«Los gobiernos socialistas utilizan globalmente las instituciones para revestir de democráticas agendas que atentan contra la libertad, el Estado de Derecho, la separación de poderes, la soberanía de las naciones», ha dicho, antes de subrayar que el Gobierno de Pedro Sánchez es «el paradigma europeo de esas agendas».

En su intervención, ha recordado la felicitación de los terroristas de Hamás a Sánchez por atacar al Gobierno y al pueblo de Israel, y ha denunciado la campaña contra la oposición del Gobierno de Lula da Silva o el intento de censura en Bruselas de la conferencia conservadora NatCon.

«Nuestras naciones están bajo amenaza. Los enemigos históricos de la civilización occidental y de la Comunidad Atlántica siguen presentes y el contexto internacional lo acredita todos los días».

Abascal ha valorado que por suerte los patriotas de todo el mundo «cada vez tienen menos miedo a decir no al nuevo feudalismo liberticida, el globalismo que trata de imponer su doctrina a lo largo y ancho del mundo pasando por encima de democracias y de soberanías».

Ideología-de-género-postmodernidadEl parlamento alemán aprueba una ley que permite a los menores cambiar su género legal una vez al año

«Por eso creemos que la libertad y la soberanía se abren paso de nuevo. En Europa se abre una gran oportunidad en las nuevas elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio, y las fuerzas conservadoras, soberanistas y patrióticas están en condición de condicionar la UE y erradicar las políticas que han traído inseguridad a las calles como consecuencia de la inmigración ilegal y que han empobrecido a las familias con la imposición de la Agenda 2030″.

Abascal ha declarado que también se abre una oportunidad de cambio en EEUU en las elecciones de noviembre. «Así lo esperamos». «La Comunidad Atlántico debe fortalecerse moralmente, debe defender la soberanía de las naciones frente al globalismo y debe prestar más atención a la cultura y a la defensa de la libertad en todos los órdenes. Espero que nuestras causas sean victoriosos cuanto antes», ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN