LOS COBARDES

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Opinion 20/04/2024 CANO VERA
eh-bildu
Blanqueando a ETA

El martes la movida política española que patrocina el sanchismo se vio alterada por las declaraciones del cabeza de lista de BILDU en las elecciones vascas, blanqueando a ETA, como organización terrorista, algo así como una cofradía de demócratas de toda la vida, que es lo que hasta ahora decía Pedro Sánchez, más o menos.

Pero el juego sucio de esta gentuza que viven a costa de los contribuyentes españoles, se lleno de caca, cuando la portavoz del ex PSOE, la señora Alegría, calificó a su socios filo etarras, de cobardes y se indignaba de la afrenta a las víctimas de los pistoleros que asesinaron a cerca de un millar de ciudadanos, y consiguieron que unos 200.000 vascos huyeran de su región llenos de miedo, lo que restaba votos a los partidos constitucionalistas, como el PP y el viejo PSOE.

Se abre otra crisis cuando estamos inmersos en una crisis global que se inició hace meses en Gaza cuando Hamás, Hezbolá y sus sectas de Afganistán, Siria y Qatar  atacaron a Israel,  acosado por un grupo  de naciones musulmanas y árabes, que financian el terrorismo yijadista dejando un rastro de sangre  y horror por Europa, y   en España cuando   las matanzas de Atocha  y Cataluña, a manos de unos grupos de asesinos adoctrinados por dos marroquíes, que no  fueron detectados a tiempo por los servicios secretos del país vecino, y el español.

Estos de Bildu,  socios que mantienen  al Gobierno español, no han cambiado, solo de estrategia, ahora toca asaltar el poder en Euskadi ¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

20240419_152346.jpgAbascal señala que la libertad y la soberanía se abren hoy paso frente al nuevo feudalismo liberticida

No cabe duda, España a fecha de hoy es objetivo prioritario para herir por las espaldas al mundo occidental y libre, en esa guerra de sistemas con siete frentes, y los que están en marcha en Iberoamérica y gran parte del continente africano. La situación es de máxima gravedad, y es curioso, pero explicable, solo China mantiene una actitud crítica pero sin llegar muy lejos.

Es evidente Pekín desea el cetro mundial de la economía, el comercio y el desarrollo, luego vendrá el resto, si Trump gana las elecciones yanquis. Sí, estamos entrando en otra era. Uno en su ingenuidad opina que las descalificaciones del sanchismo a sus socios de Bildu se deben al proyecto oculto de un futuro gobierno PNV-PSOE, pensando en algo parecido en Cataluña.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

aa

Carta abierta al presidente del Gobierno

Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
Opinion 17/05/2024

"Señor presidente del Gobierno, España no se vende, no se intercambia, ni se desfigura, ni se deshilacha, ni se la hace desdibujarse, ni se la utiliza, ni se la corrompe, ni se la ataca, ni se la traiciona."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN