Biden firma pacto vinculado a Bill Gates para ‘combatir futuras pandemias’

El acuerdo también establece que se podrían aplicar medidas para garantizar “la equidad de género, la igualdad y la inclusión social

Noticias 23/04/2024 Frank Bergman
biden-gates
Joe Biden, Bill Gates

El presidente demócrata Joe Biden acaba de firmar un pacto para “asociarse” con varios países extranjeros en un supuesto esfuerzo por “combatir futuras pandemias”.

La Casa Blanca de Biden anunció que Estados Unidos se ha sumado a otros 50 países para firmar el acuerdo de “ Seguridad Sanitaria Global ”.

La “asociación” está siendo dirigida por varios de los grupos del cofundador de Microsoft, Gates.

La administración Biden afirma que el pacto ayudará a “combatir futuras pandemias” identificando y respondiendo a brotes de enfermedades infecciosas.

Esta respuesta implicará la rápida implementación de bloqueos y mandatos de vacunas en múltiples naciones soberanas simultáneamente en caso de una pandemia o “emergencias relacionadas con el cambio climático”, según el acuerdo.

A pesar de que la Casa Blanca afirma que la “asociación” tiene que ver con la “seguridad sanitaria global”, el acuerdo menciona la palabra “clima” 28 veces.

El acuerdo también establece que se podrían aplicar medidas para garantizar “la equidad de género, la igualdad y la inclusión social”.

Según la Casa Blanca, el gobierno de Biden está “liderando los esfuerzos para garantizar que las instituciones financieras internacionales, como el Grupo del Banco Mundial, aumenten los préstamos para la prevención, preparación y respuesta ante pandemias debido a la seguridad sanitaria, la seguridad económica, la seguridad climática y la seguridad nacional. están todos relacionados”.

La administración publicó un documento de 64 páginas que detalla el programa, que según dijo tiene como objetivo fortalecer la “ seguridad sanitaria global ” y “prevenir, detectar y responder eficazmente a las amenazas biológicas dondequiera que surjan”.

La administración Biden dijo que ya apoya a 50 países y se ha comprometido a apoyar a 50 más, principalmente en África y Asia, para desarrollar mejores pruebas, vigilancia, comunicación y preparación para “prevenir pandemias” como el brote de COVID-19.

Varias agencias gubernamentales de EE. UU., incluida la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional, el Departamento de Defensa de EE. UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., implementarán el programa.

Iversen leyó el  documento de estrategia de la Casa Blanca :

“La  pandemia de COVID-19  tuvo, y sigue teniendo, un profundo impacto en nuestra nación y el mundo. Más de un millón de estadounidenses han perdido la vida y casi siete millones de estadounidenses han sido hospitalizados, dejando a familias afligidas y comunidades cambiadas para siempre.

“Experimentamos la peor crisis económica desde la Gran Depresión cuando las debilidades de nuestras cadenas de suministro quedaron al descubierto, las pequeñas empresas lucharon por mantenerse a flote y 20 millones de estadounidenses perdieron sus empleos.

AA1ntqawIU irá con Sumar a las elecciones europeas pero suspende su participación en la dirección del partido de Díaz

“Y vimos cómo este desafío de salud global tuvo consecuencias locales para nuestros hospitales, nuestras escuelas y nuestras comunidades. Ningún sector de la economía o de la sociedad quedó inmune.

“Por eso, desde el primer día, me he comprometido a garantizar que nuestra nación esté preparada para una futura pandemia y todas las amenazas biológicas, incluido el fortalecimiento y la inversión en la seguridad sanitaria mundial”.

Como parte del anuncio del martes, Biden también dijo que creó un  Fondo Pandémico  con apoyo bipartidista “que ya ha catalizado  2 mil millones de dólares en financiamiento  de 27 contribuyentes, incluidos países, fundaciones y organizaciones filantrópicas, para construir capacidades de seguridad sanitaria global más sólidas”.

Sin embargo, muchos de estos “contribuyentes” están directamente vinculados con Bill Gates.

Según el sitio web del Fondo Pandemia, los fondos se canalizan a través de 13 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Las organizaciones incluyen la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Coalición para Innovaciones en Preparación para Epidemias ( CEPI );  Gavi, la Alianza para las Vacunas ; y  el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria , todos ellos financiados por Gates.

La Fundación Bill y Melinda Gates también financia proyectos similares a través de otras asociaciones.

Por ejemplo, Gates y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos financiaron el lanzamiento del sistema Sentinel.

Sentinel es un “ sistema de alerta temprana ” patentado que funciona con tecnología de edición de genes CRISPR .

El sistema está destinado a detectar patógenos mortales en África antes de que se propaguen.

Sin embargo, organizaciones como la Fundación Gates tienen sus propias agendas que pueden impulsar a través de dichas asociaciones.

Gates lleva mucho tiempo impulsando mandatos de vacunación global, así como identificaciones digitales y CBDC, que podrían avanzar a través de esta asociación.

Al ofrecer importantes fondos a los países pobres, grupos como la Fundación Gates compran la capacidad de influir, manipular o controlar las políticas.

Este nivel de influencia es clave para imponer mandatos de vacunas, pasaportes de vacunas , identificaciones digitales y “ sociedades sin efectivo ” en todo el mundo.

La noticia de este nuevo acuerdo llega después de que recientemente que un funcionario de la OMS testificó que los pasaportes de vacunas eran una estafa que buscaba obligar al público a vacunarse.

La Dra. Hanna Nohynek , presidenta del Grupo Estratégico de Expertos en Inmunización de la OMS, dijo que advirtió a los funcionarios gubernamentales que los pasaportes no serían efectivos y no eran necesarios.

Dijo que los pasaportes no eran necesarios porque su equipo había descubierto que las vacunas contra el COVID-19 no funcionaban para detener la propagación del virus.

Sin embargo, dice que las vacunas fueron impulsadas de todos modos, a pesar de que la OMS sabía que no funcionaban.

El funcionario de la OMS dejó caer las revelaciones explosivas en un tribunal de Helsinki mientras testificaba en una demanda presentada por el ciudadano finlandés Mika Vauhkala.

Vauhkala está demandando después de que le negaron la entrada a un café por no tener un pasaporte de vacunas.

El cardiólogo británico Dr. Aseem Malhotra también compareció ante el Tribunal de Distrito de Helsinki para testificar en el caso.

Malhotra testificó que, durante la pandemia, los funcionarios de salud de los gobiernos mundiales y los profesionales médicos apoyaron políticas poco éticas, coercitivas y mal informadas, como los mandatos y pasaportes de vacunas.

Estas políticas buscaban únicamente vacunar a la mayor cantidad posible de miembros del público en general, independientemente de los riesgos.

Malhotra señala que esta agenda de vacunación masiva socavó el consentimiento informado de los pacientes y la práctica médica basada en evidencia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN