BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Opinion 23/04/2024 José Juan Cano Vera
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco
Los herederos de ETA

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA que han ganado votos más que nunca, gran peligro, una brecha  a espaldas de Europa y del mundo libre. SUMAN CON EL PNV SEPARATISTA UNOS 54 ESCAÑOS de un total de 75 Gracias al gobierno progre.

En Irán, Afganistán y Qatar, que financian el terrorismo global, andarán contentos, entre ellos Hamás, países árabes, como así mismo ARGELIA que instruyeron a los jefes etarras, y los españoles a la  OAS. 

Y ganando PEDRO SANCHEZ, apoyado en el Parlamento por los diputados  de Bildu, el partido de OTEGI, investigado por un juez. No pasa nada, quieto los motores, mañana caerán Navarra y Cataluña, otra ficha del dominó del sanchismo que pudiera ser un día sentado ante un tribunal  supremo si los jueces no son exterminados, y los fiscales del pueblo español-.

Y en las tertulias se colocarán las mascarillas. Huele a  podrido. Eso sí el PSOE estaría con la derechona vasca, salvo sorpresa de un Gobierno total separatista.

El vaticinio aquel del lendakari Arzalluz ha resultado ser certero el sanchismo ha movido el árbol y han caído las bellotas en el cesto nacionalista, eso  sí más de las mitad del electorado no ha acudido a las urnas, son los desencantados, la mayoría real, silenciosa, dormida, defraudada, desinformada. Pero no desaparecida.

EPÍLOGO.- Da pena y el pesimismo tristeza a los que aun siendo muy mayores  o jóvenes atormentan y no nos hacen felices, ellos con su frenético egoísmo de intereses partidistas y personales. Este lunes empezaron ese espectáculo vergonzoso de las COMISIONES DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA CORRUPCIÓN  que ya se ha infiltrado en el tejido social de una nación a la deriva.

Más de cien políticos van a ser interrogados por otros cientos de diputados y senadores, en un juego de tronos desvergonzado, sin estilo y sin deseos de saber la verdad de la riada de basura cuando la política es ya un negocio de miles de millones, en tanto el pueblo lo pasa mal y las clases media y obreras terminan el mes asfixiadas en unos hogares hipotecados, okupados o estrujados por la inhumana Banca, socia del Estado y en ocasiones de la prensa.

La-Fiscalia-recurre-el-archivo-de-la-causa-por-el-cartel-de-los-menasVox vuelve a la carga con los menas y el gasto que conllevan

Europa nos observa, y no mueve un músculo para que sus tribunales actúen  limpiamente y los golpistas catalanes no nos roben la democracia y nuestros bolsillos, estableciendo las Españas de dos velocidades.-

Nos están arruinando no solo los demonios internos, también los externos a grupas del  terrorismo de estados con  las manos manchadas de sangre inocente e indefensa. Y los drones de las guerras.

--Duerme en silencio mi voz
  Muda está, pero no muerto
  no  muerto el pueblo español,
  y al renacer verá otra vida,
  otra brillante luz
  no una cruz,
  la miel de nuestro jardín
  fulgida ilusión,
  y sueño, y canción sin fin.

  Nunca, jamás, nunca
  la amarga hiel,
  cuando nos castigan la piel
  o el tiro frio en la nunca.

                   −Cano Vera

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

OIP

CORNADAS A PENSIONISTAS, AL TORO Y A ISRAEL

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 08/05/2024

El trumpismo existe ya en España, es la demagogia de una extrema izquierda que le hace el juego al capitalismo salvaje del  imperio económico pero  en realidad son los picadores de un mundo subterráneo

OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN