Abascal responde al apoyo del Grupo de Puebla a Sánchez: Sólo faltan Hamás y Catar

Ya han salido en auxilio los narcogobiernos de Iberoamérica. Sólo faltan Hamás y Catar

Politica 25/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vox-8.jpg
Santiago Abascal

«Ya han salido en auxilio los narcogobiernos de Iberoamérica. Sólo faltan Hamás y Catar». Esta ha sido la respuesta del presidente de VOX, Santiago Abascal, al apoyo de la red izquierdista que trata de subvertir las democracias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras anunciar en una misiva «a la ciudadanía» que se toma un periodo de reflexión hasta el próximo lunes para decidir si sigue o no al frente del Ejecutivo por las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez, por tráfico de influencias.

La red que conforman el presidente brasileño, Lula da Silva, el expresidente de Ecuador (fugado por corrupción) Rafael Correa, el expresidente de Bolivia Evo Morales o el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero ha trasladado su apoyo y solidaridad a Sánchez «frente a la campaña de acoso y desprestigio que ha denunciado estar enfrentando junto a su familia».

 «Ante la gravedad de las acusaciones y la presión política a la que se ve sometido el presidente Sánchez, desde el Grupo de Puebla condenamos enérgicamente estas prácticas que socavan la democracia y el Estado de Derecho. Esto (…) se presenta como una herramienta de la derecha para atacar a sus adversarios y desestabilizar gobiernos progresistas legítimamente electos», ha señalado.

Muertes-en-España-por-la-vacuna-PfizerDocumento desclasificado demuestra que la producción de la vacuna Pfizer comenzó en mayo de 2019

«Reiteramos nuestro apoyo al presidente Sánchez en su decisión de tomarse un tiempo para reflexionar sobre su continuidad al frente del Ejecutivo español.

Confiamos en su liderazgo», ha añadido, antes de señalar que «permanece vigilante ante cualquier intento de vulnerar la democracia y el Estado de Derecho en España y en la región en su conjunto». «Instamos a que se respeten los derechos fundamentales y que se garantice un proceso justo y transparente en este caso».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
884BFDDA2C14C025C55E79208F89DF83_video_dashinit

Vox solicita la suspensión del acuerdo de asociación UE-Marruecos

Impacto España Noticias
Politica 05/04/2024

Además de la suspensión del acuerdo, Vox también insta al Gobierno en funciones a defender la producción nacional de frutas y hortalizas, reducir la dependencia de importaciones de países extracomunitarios y promover el cumplimiento de los principios de reciprocidad

Untitled (14)

Feijóo pide que Sánchez comparezca en el Congreso

Impacto España Noticias
Politica 30/04/2024

Ha asegurado que ha conversado con el presidente del PPE, Manfred Weber, y con la presidenta de la Comisión Europea y candidata del PPE, Ursula von der Leyen, con los que ha compartido su preocupación ante las amenazas al Estado de Derecho y a las libertades básicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN