El narciso enamorado… de sí mismo

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Opinion 27/04/2024 Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia
Muñeco Sanchez

El miércoles pasado el todavía presidente del gobierno dijo que se iba a retirar a meditar hasta el lunes, pues no sabía si valía la pena seguir o no…

Y que estaba profundamente enamorado de su mujer, cual tierno adolescente, algo que como ustedes comprenderán, no le importa a nadie, o no debería importarle.

Él es, o cree ser, el centro del mundo y de España, y la prueba es que todo lo hace en función de sus propios intereses, y no del interés general de la nación, concepto que considera discutido y discutible, como su maestro y predecesor, Zapatero.

 ¿Cuál es la ideología política de Sánchez…?

Creo que ninguna.

Un hombre que se alía con los terroristas, con sus herederos, con los separatistas vascos y catalanes, etc., en fin, con lo peor de cada casa, evidencia que no tiene escrúpulos ni principio moral alguno.

No es inmoral, políticamente hablando. Es, simplemente, amoral.

almodovar-sanchezAlmodóvar dice que 'lloró como un niño' con la carta de Pedro Sánchez

Como han dicho destacados socialistas en días pasados, desde que llegó al poder, allá por 2018, no ha tenido nunca una idea de España, y su única aspiración ha sido permanecer en el poder, al precio que fuese.

Está dispuesto a la destrucción de España para continuar en la Moncloa, viajando en Falcon y veraneando en la Mareta, a cuerpo de rey.

También, y no es un tema menor, a cargarse el PSOE como partido constitucional, y alternativa de poder, de forma que, al paso que vamos, dentro de poco será un partido residual, cada día con menor importancia en la vida nacional.

Pero eso a él le da igual.

Begoña Gómez es una ciudadana más, y por tanto tiene que responder ante los juzgados y tribunales, como todo hijo de vecino.

Sánchez piensa, la ignorancia es muy atrevida, que como es su esposa está “blindada”, y que nadie debería atreverse a denunciarla…, pero ya ha visto que no es así.

Ha tenido que ser un señor de 82 años, jurista jubilado (aunque los juristas nunca nos jubilamos de nuestros conocimientos), y un sindicato, Manos Limpias, quién la haya puesto ante el espejo de sus propias contradicciones.

¿Y la Fiscalía…?

Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera.

Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez.

¡Qué país, que paisaje y que paisanaje, como diría el gran Unamuno!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AA

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/05/2024

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"

el-sistema-esta-podrido

LA PLENITUD DE ESPAÑA

María José Hernández Heredero
Opinion 15/05/2024

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

AA

El gacelón acorralado y la huida hacia delante

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 04/05/2024

"Mis queridos compatriotas: ¡a pelear, a implicarse! porque lo que estamos viviendo es, a todas luces, inaceptable y los desaguisados no se arreglan espontáneamente. El movimiento cívico constitucionalista se opondrá con una fortaleza que nadie ha previsto, pero hacemos falta todos y cada uno, para revertir esta descabellada situación"

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN