Se ha iniciado un gran cambio global en España

Tal vez estemos creando un nuevo camino para entrar en política, rompiendo el monopolio de los medios tradicionales y esto supondría un mayor transvase de los grandes medios a las redes sociales y a la prensa digital

Opinion 11/06/2024 Javier Marzal
pedro-sanchez-ojitos-1024x732
Pedro Sanchez

Estas Elecciones Europeas están sirviendo para poner de manifiesto el profundo cambio que se está viviendo en España.

Todo comenzó en agosto de 2023 en Madrid. Nos reunimos tres personas mayores de 60 años que sumamos casi 60 años denunciando corrupción, especialmente política e institucional.

El 13 de agosto de 2023, remití un mensaje de correo electrónico a varias personas influyentes en las redes sociales, donde les decía: “En este escenario y tras muchos años buscando soluciones a la corrupción, al totalitarismo y a la decadencia, para evitar el colapso del euro, de España y de Occidente, varios expertos en corrupción, incluyendo a […] estamos creando el partido político (no político) contra la corrupción y me gustaría que tú también participes en el proyecto”. Entre los destinatarios estaban Alvise Pérez y Rubén Gisbert.

El Ministerio del Interior y el propio Ministro Marlaska han impedido que nos presentáramos a las Elecciones Europeas, como se dice en la reciente entrevista de César Vidal a Javier Marzal.

Alvise ha obtenido tres europarlamentarios, con una campaña donde los medios tradicionales sólo le han criticado. Precisamente Alvise les llama mafia mediática.

Alvise ha dicho que se ha metido en esto para presentarse a las próximas Elecciones Generales.

En cuanto a Gisbert, recientemente ha anunciado que va a crear un partido político y que debe cambiarse el debate público. Recuerdo a Gisbert en una manifestación en las puertas del Congreso en diciembre de 2023 diciendo: “Se ha acabado la fiesta de Estado”, sin duda inspiró a Alvise en “Se acabó la fiesta” que es el nombre con el que se ha presentado a las europeas. Alvise y Gisbert nacieron en 1990.

Varios youtubers y algún comunicador, como César Vidal o el Coronel Baños, han entrevistado a líderes de partidos que no tienen acceso a los medios tradicionales.

militar-vacunadoEE.UU: Las inyecciones de ARNm de Covid NO son vacunas, dictamina el tribunal de apelaciones

Varios de estos partidos sin acceso a los medios tradicionales han obtenido más votos que partidos nuevos creados por políticos profesionales y que han sido publicitados por los medios tradicionales.

Tal vez estemos creando un nuevo camino para entrar en política, rompiendo el monopolio de los medios tradicionales y esto supondría un mayor transvase de los grandes medios a las redes sociales y a la prensa digital alternativa. Sin duda Alvise y Gisbert tienen una gran capacidad para impulsar este cambio de medios y de debate público.

El éxito de Alvise movilizará a más influencers para las próximas Elecciones Generales y hará que los nuevos candidatos, centrados en combatir la decadencia, lleguen a millones de personas con distintos mensajes, con una política distinta. Ya se ha iniciado el gran cambio.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
el-sistema-esta-podrido

LA PLENITUD DE ESPAÑA

María José Hernández Heredero
Opinion 15/05/2024

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí

sahara

POETA EN EL SAHARA, LOS NIÑOS DE LA GUERRA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/05/2024

Pero el sol está con el pueblo del Sáhara cuando amanezca,  donde el fango de las Naciones Unidas con los delegados de más de cien dictaduras incumplen con la solidaridad y los DERECHOS HUMANOS

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN