Sánchez buscará una solución al CGPJ si el bloqueo continúa y acusa a digitales "financiados por el PP" de lanzar bulos

Respecto a los medios de comunicación, ha cargado contra los “digitales o páginas web” que, en su opinión, no son medios informativos y que están “pervirtiendo” el debate público

Nacional 30/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha adelantado que buscará una solución para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) si continúa el bloqueo del órgano que lleva más de cinco años caducado y además ha alertado ante medios digitales a los que ha acusado de esparcir bulos y estar financiados por el Partido Popular.

En una entrevista en TVE, Sánchez ha hecho estas declaraciones horas después de confirmar que continúa al frente del Gobierno tras tomarse unos días para reflexionar. A partir de este momento, según sus palabras, se produce “un punto y aparte”.

Al ser interrogado sobre si esto implica medidas, Sánchez simplemente ha señalado que se refería a desterrar los insultos del Parlamento y el rechazo a la desinformación y los bulos, pero no ha concretado iniciativas específicas.

Respecto a los medios de comunicación, ha cargado contra los “digitales o páginas web” que, en su opinión, no son medios informativos y que están “pervirtiendo” el debate público.

thVox llevará al Congreso una ley para que los autónomos no paguen la cuota de Seguridad Social si no llegan al SMI

Considera que hacen un uso “espurio” de las redes sociales y dice que están financiados por gobiernos autonómicos o municipales del PP y de Vox, o por “determinadas empresas”. En relación al Poder Judicial, señala que estas “denuncias falsas” se presentan ante los tribunales, que, en su opinión, están contribuyendo a “minar la credibilidad y el prestigio” de una institución básica para el funcionamiento de la democracia

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN