Carles Puigdemont ataca a Sanchez: Sanchez es el heredero de los GAL

"Sánchez está engañando a la gente haciéndole creer que regenerará la democracia española. Le importan un rábano los ciudadanos que no votan a su partido. Comience por limpiar su casa

Politica 02/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Carles Puigdemont

Carles Puigdemont ha regresado a la campaña catalana tras dos días de ausencia por la muerte de su madre y lo ha hecho con el firme propósito de presentar el 12-M como un plebiscito entre Junts y Pedro Sánchez, al que ha retratado como el protagonista de una "farsa" ideada para dinamitar la contienda electoral catalana por el temor a que Salvador Illa acabe derrotado ante la pujanza de los neoconvergentes, un escenario que ninguna encuesta prevé, pero que el prófugo alienta.

"Sánchez está engañando a la gente haciéndole creer que regenerará la democracia española. Le importan un rábano los ciudadanos que no votan a su partido. Comience por limpiar su casa", le ha espetado el ex presidente de la Generalitat, quien hasta ahora no había reaccionado personalmente al amago de renuncia del socialista por su luto familiar.

Puigdemont ha acusado al presidente del Gobierno de "jugar con los buenos sentimientos de la gente para confundir, sobre todo, a los catalanes".

"Todo lo hacen porque teme la fuerza de nuestro voto. Para movilizar votos e impedir que Cataluña tenga un Gobierno que les plante cara. Por eso han sacado a su Cristo grande", ha proseguido el cabeza de lista de Junts, quien ha definido a Sánchez como "un líder político capaz de todo por razones electoralistas".

photo_2024-04-30_09-03-23Medios alemanes que defendían a Sanchez, ahora lo atacan por sus mentiras

"¿Por qué creen que negociamos con ellos con un mediador internacional?", se ha preguntado Puigdemont, subrayando la "desconfianza" que le genera ese PSOE con el que ha pactado la amnistía y ya aborda la organización de un referéndum de independencia.

Ha llegado el fugado a desenterrar a los GAL para señalar a Sánchez como heredero de "toda esa corrupción que arruinó las esperanzas democráticas en los años 80" y declararlo incapacitado para abordar la "limpieza" que ahora promete.

Puigdemont ha sostenido que "sólo hay dos proyectos que pueden gobernar Cataluña", el de Sánchez e Illa o el de Junts, "que defiende Cataluña sin pedir permiso a Madrid". Así ha descartado, una vez más, a la ERC de Pere Aragonès, que, según la demoscopia, le disputa a los neoconvergentes la segunda posición.
 
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN