LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

Opinion 04/05/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
pesebre-pedro-sanchez
PEDROFANGO

La pregunta que nos hacemos los españoles de a pie es de cajón y en su sencillez, plena de razones ¿QUE AUTORIDAD MORAL TIENE PEDROFANGO PARA EXTENDER EL INFUNDIO DE QUE EL SANCHISMO ES UNA ORGANIZACION LLENA DE COFRADES PIADOSOS, LIMPIOS Y CANDOROSOS?

Y digo sanchismo porque el PSOE se ha diluido en el pesebre, en el  escándalo y el machismo de un líder que mete en sus líos ideológicos y de gobierno a su esposa solo bajo sospecha?

El fango hasta la cintura, los cientos, miles de pesebres, estómagos agradecidos, el tóxico de una catarata de embustes y manipulación mediática, el nepotismo benefactor, el  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen cuando el país sigue teniendo más parados.

La violencias de género crece como el resto de la delincuencia, y los okupas porque necesitamos medio millón de viviendas, y nuestros jóvenes inmigran como los científicos abandonados,  sin medios técnicos y financieros que si llegan a los bolsillos de una Banca que cobra impuestos o te  amenaza de embargo por una multa impagada.

Sí, el fango de miles de pesebres y el miedo que genera agresividad, pesebres que disfrutan los herederos de ETA en tanto los jubilados y jubiladas se dejan tirados en las autopistas de la soledad sin  que el Parlamento trabaje en proyectos sociales serios y posibles, sino en una gresca infinita surgida de un maniqueísmo de siglos, algo como estiércol que emana incultura y control, como nuestra delegada del Gobierno que trata de amordazar a una organización cartagenera que quiere expresarse en las calles, pacíficamente.

Tanto miedo, sordera y cierre de bocas, que un ex  ídolo de la izquierda, JUAN LUIS CEBRIAN, ex fundador y director del diario EL PAIS, hoy ciego, ha dicho que «las instituciones ESTAN LIQUIDADAS y sólo el poder  judicial está manteniendo el pulso, este gobierno está falsificando la memoria histórica-.NUESTRA DEMOCRACIA ESTA AMENAZADA, la ‘sanchezfera’ está  ahí y recibe consignas latinas»…

La marea populista crece y el PP navega solo por el mar de la corrupción que el pueblo consiente, hasta 123 escaños puede sacar la Moncloa si las elecciones fueran mañana, la imagen de los conservadores, en la calle, sigue siendo de una derecha de siempre, de los señoritos, de las grandes empresas y la protectora de la banca. Hasta sus columnistas, analistas y tertulianos entran al trapo, y los torean.

No se enteran que la estrategia popular yerra, pasa de los grandes problemas del país y  anclados en una política exterior sumisa a Bruselas,  e incapaces de plantar cara a una LEY ELECTORAL nefasta que beneficia al separatismo y sus secuaces, con 53 diputados que tienen como rehén al estado, y por elevación al pueblo  español en su siesta agotado por el hartazgo..

EuropaPress_5797614_presidente_consell_republica_carles_puigdemont_constitucion_asamblea-1.jpgPuigdemont chantajea a Sánchez: no habrá Presupuestos si no cede el 100% de los impuestos a Cataluña

Y la inflación nos come, sin que se produzcan grandes debates y soluciones porque Feijóo anda rodeado de asesores, consejeros y listillos de una clase media opaca, meapilas y conformista, que teme echarse a la calle o al monte, pacíficamente, claro, pero sin levantar el pie del acelerador porque anda montada en su viejo trasto de siempre, la pasividad.

EPÍLOGO.- Y finalmente, no entiendo y soy comprensivo, como esta masa de progresistas apoyan ciegamente a CINCO naciones árabes gobernadas por tiranías medievales, donde las mujeres y los homosexuales y una invisible oposición, no solo son maltratados, sino lapidados y quemados en las hogueras del odio, el sectarismo religioso y el desprecio a las clases más humildes.

He vivido casi tres décadas en un país musulmán y tengo  experiencias muy duras, dolorosas, y he contemplado, indignado, como el pueblo del RIF y saharaui han sido masacrados y arrasados, y luego sembrados, miles de kilómetros cuadrados, de drogas que cruzan España por tres costados. Sánchez, innoblemente ha pedido que Marruecos juegue el Mundial de Fútbol. Hay algo muy sucio que pronto va a  estallar.-Supongo en mi inocencia anciana.

Ah, se me olvidaba! Vergüenza deberían tener que para botar un solo submarino de la Marina, todavía siga años en una piscina de Cartagena. Se rumorea que la ministra de Defensa la van a botar, Sánchez y Yolanda.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

pedro-sanchez

APOYO ESTRATÉGICO AL TERRORISMO, PEDRO EL MANIQUEO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 24/05/2024

Y para el colmo del cinismo el presidente del Gobierno acusa a la oposición, a la prensa libre, al pueblo, de enfangar a su esposa, convirtiendo  su defensa en un problema internacional que vislumbra una marea de soledad y desprestigio

AA

Un contratiempo del frente popular

Jaime Mayor Oreja
Opinion 22/05/2024

"Cuando me refiero al frente popular, estoy recordando la asociación del socialismo español con ETA-Bildu y con ERC. Estos son los componentes esenciales del frente, aunque también forman parte del mismo el PNV y Junts, pero desubicados por estar en la periferia"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN