Hazte Oír amplía la acción legal contra Francina Armengol

La asociación ciudadana comunica que ha decidido ampliar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, presentada la semana pasada, para poder cubrir todos los frentes necesarios

Noticias 20/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
francina-armengol-foto_-europa-press.--635x358
Francina Armengol

La asociación ciudadana comunica que ha decidido ampliar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, presentada la semana pasada, para poder cubrir todos los frentes necesarios. 

Hazte Oír ha comunicado en el día de hoy que amplía la acción legal contra Francina Armengol, actual presidente del Congreso de los Diputados, al haber presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo por presunto delito contra las instituciones del Estado, en concreto un delito de falso testimonio ante comisión parlamentaria de investigación del art. 502.3 del Código Penal.

La acción legal contra Armengol, inicialmente denunciada ante la Fiscalía General del Estado, se ha ampliado para incluir también la pertinente denuncia ante el Tribunal Supremo con un claro fin:

Asegurar la continuidad del caso. En palabras de Miguel Tomás, portavoz de la asociación, “la denuncia ante el Tribunal Supremo es una medida que complementa la acción emprendida la semana pasada”

 “Los intereses de los ciudadanos son claros y no podíamos quedarnos de brazos cruzados cuando nos hacían llegar, ellos mismos, su inseguridad ante la primera medida que adoptamos en la Fiscalía General del Estado” ha aclarado Tomás. 

7E4A218FA218617A21F993E12587D9B9_video_dashinitFeijóo reivindica la moderación del PP frente a la "escalada verbal" de Milei y Sánchez

Asimismo, el portavoz ha querido manifestar su profunda confianza en la Justicia y en el buen hacer de todos sus miembros pero matizando que “no podemos obviar las noticias que todos hemos conocido en los últimos meses por lo que Hazte Oír no va a escatimar recursos en poder asegurar la continuidad de las acciones legales que presenta”. 

 “Nuestra firmeza en la defensa de los intereses de los ciudadanos es firme así como la defensa de la justicia y la verdad”, ha concluido Tomás. 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
clima

13.000 islas han aumentado su superficie desde 1990

Impacto España Noticias
Noticias 06/06/2024

Pero entre 1984 y 2003 la superficie de las más de cien islas de Tuvalu se ha mantenido estable, o incluso se ha expandido. Lo mismo ha ocurrido con otras 13.000 islas de todo el mundo: en los últimos 20 años su superficie ha aumentado casi 370 kilómetros cuadrados

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN